bienvenidos a grandes ofertas

alimentador automatico para peces envio gratis

Reptiles-Anfibios. Precio $210


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

alimentador automatico para peces envio gratis

alimentador automatico para tus peces * puedes servir hojuelas o pellets * alimentacion cada 12 horas gracias a su quartz watch interno * ideal para cuando sales de vacaciones o simplemete alvidarte un poco de la tarea de alimentarlos diariamente * trabaja con 2 baterias aa no incluidas * puedes graduar la salida de alimento que deseas en fin aprovecha sus ventajas y consiente a tus peces por solo $210 con envio incluido a cualquier parte del pais *** el envio se realiza por mexpost al dia siguiente habil de confirmado el pago y tarda de 3 a 5 dias habiles. *** el pago sera atravez de deposito bancario o transferencia electronica en banamex. *** cuentan con 5 dias para realizar el deposito, de lo contario se calificara negativo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 25-05-2022, puntaje 51, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 11-11-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Reptiles-Anfibios
dejame publicarlo, a mas tardar el domingo por la noche y ya me dices si te intereza, grax. salu2. , este producto-servicio de alimentador automatico para peces envio gratis ok, me avisas .. pero dime que quieres a cambio ?
Pregunta de Reptiles-Anfibios
hola amigo, te intereza un cambio por un cel samnsung seminuevo funda piel original, cargador caja manuales audifonos todo super cuidado liberado con factura original por ($2,500) ? salu2. , este producto-servicio de alimentador automatico para peces envio gratis que modelo de samsung es y que tan seminuevo esta??? y quieres un alimentador por el???


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria alimentador automatico para peces envio gratis



close(); ?>