bienvenidos a grandes ofertas

remate de playeras tommy, tipo polo

Ropa-para-Hombre. Precio $220


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

remate de playeras tommy, tipo polo

los colores y tallas que tengo en existencia son: talla chica color negro y verde oscuro. talla mediana en color blanco y verde oscuro. talla large en color blanco, verde oscuro y negro. talla xl en los sig, colores: blanco, verde oscuro, negro y azul marino. talla xxl en color negro y verde oscuro.


Pregunta de Ropa-para-Hombre
hola de nuevo gaby,me interesa una playera en talla s,veo que solo la tienes en color verde obscuro,te ofrezco $320 con envio por estafeta a 24 hrs incluído y te deposito el sábado a más tardar que dices??? , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenos dias ! esta perfecto por mi, yo te la mando por estafeta de un dia para otro. gracias y buen fin de semana !
Pregunta de Ropa-para-Hombre
hola me interesa comprarte una en talla grande y color negro. pero le doy en comprar y no me aparece la opcion de poner en que talla y color la quiero , como aclaramos eso o que rollo? me interesa mucho amiga. gracias , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenas noches ! no , en compra no te va aparecer esa opcion, cuando ya me ofertes o compres, me pasan tu mail y tambien te pasan el mio, para podernos comunicar y ahi me dices que colores y que tallas te gustarian , tambien ahi nos pondriamos de acuerdo para el pago, etc etc. saludos y espero la oferta. bye
Pregunta de Ropa-para-Hombre
que colores tienen en la talla chica y cuanto es el costo de la mensajeria a tuxpam ver, , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenas noches ! por el momento nada mas en color verde oscuro y el costo del envio seria de 80 pesos , y te pasaria tu guia para el rastreo del paquete. saludos
Pregunta de Ropa-para-Hombre
oye disculpa en que banco se te deposita? , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenas tardes ! en el hsbc. saludos!
Pregunta de Ropa-para-Hombre
hola, no se ofenda, mi pregunta es si las etiquetas d las playeras son identicas a la d la foto y si el logo es bordado?? y mensiona q d talla chica solo tienes vrd oscuro, ya no t llegara en ngra?? saludos y suerte dvdd , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenas tardes ! no no me ofendo, y he contestado esto varias veces, puedes verlo. nosotros importamos las playeras en el 2001 por eso las estoy rematando, son playeras que se me quedaron, son nuevas, son originales, claro que son originales las etiquetas , y en un costado traen una etiqueta dela aduana con unos numeros que nos los dieron como referencia de la importacion y trae el nombre de la comercializadora que nos los importo, el logo si es bordado, pero repito son playeras del 2001 por lo que el bordado es mas grande a las de ahora, en cuanto las tallas nada mas tengo en verde oscuro en talla chica, es un color muy bonito . saludos!
Pregunta de Ropa-para-Hombre
hola !! son unisex ??? , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenas tardes ! si lo son, pero son muy amplias las playeras, la talla chica mide 53 cms de hombro a hombro y de largo mide 65 cms entonces ,como ves, no te quea muy pegada l a playera sino todo lo contrario, saludos
Pregunta de Ropa-para-Hombre
hola que tal oye me puedes dar las medidas de hombro a hombro y de largo de la talla s y m , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenas tardes ! si claro que si, la talla chica mide 53 cms de hombro a hombro y la mediana mide 56.5 cms , de largo la playera chica mide 65 cms y la mediana mide 67 cms. saludos!
Pregunta de Ropa-para-Hombre
hola oye en cuanto me sale con todo y envio a los cabos c.p. 23450 envio por estafeta a 24 horas la blanca talla m..gracias , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenas tardes ! te saldria en 345 pesos de un dia a otro ya con envio incluido. saludos!
Pregunta de Ropa-para-Hombre
disculpa me interesan demasiado tus camisas quisiera que me dieras informes sobre las medidas de xl y xxl de lo siguiente: hombro a hombro, axila a axila y largo gracias te lo agradezco , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenos dias ! creo que ya te las habia pasado , pero te las paso con gusto de nuevo, en xl la medida es de 63 cms de hombro a hombro , de largo mide 71 cms y de axila o pecho mide 65 cms los colores que tengo son blnaco, verde, negro y azul marino, en xxl mide 67 cms de hombro a hombro, de pecho o axila mide 69 cms y de largo mide 73 cms y los colores que tengo son negro y verde. saludos!
Pregunta de Ropa-para-Hombre
hola: mi pregunta es la sig. : habra manera de ver las camisetas qeu vendes antes de comprarla? pues quiero saber si la talla que necesito me queda bien, pues soy delgado y quisiera ver el tamaño de la talla chica. soy de aqui de moterrey y me interesa mucho tu articulo. , este producto-servicio de remate de playeras tommy, tipo polo hola buenas noches ! mira aqui no te puedo proporcionar datos personales, me refiero por si quieres que te de direccion o algo y poder verlas, lo que se hace en este caso en ofertar siempre y cuando quieras las playeras y estes seguro que la vas a comprar ya que es un compromiso la oferta y a uno nos cobran comision por la oferta que se realiza, si me dices que quieres ver la talla chica te puedo decir que mide 53 cms de hombro a hombro y tengo solamente en color verde oscuro . checalo con lo tus playeras y si estas de acuerdo y si te queda y te gusta el color, pues ahora si oferta. gracias y buendia!




close(); ?>