bienvenidos a grandes ofertas

lote 17 pzas niña 4-5t ralph gap tommy gymboree

Ropa-para-ninos-bebes. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

lote 17 pzas niña 4-5t ralph gap tommy gymboree

bienvenido a mis subastas es un lote de 17 piezas!!!! de ropita para niña de talla 4 y 5t. son 5 falditas con su short integrado, 1 sueter, 1 blusita, un pants pescador, 2 sudaderas, 2 pantalones y 5 vestiditos. es un pants pescador en tela algodon stretch en color azul cielo con franjas blancas a los lados y la marca bordada al frente old navy (4t), una faldita patoleada con encaje en las orillas, es en color rosa pastel marca the childrens place (4t), una faldita con su short integrado en mezclilla marca old navy (4t), un short faldita en color kaki, tiene bordado el caballito al frente ralph lauren (4t), una faldita con su short integrado en mezclilla, con la marca bordada al frente tommy hilfiger (5t), un sueter color beige con rayas rojas y bordada la marca en grande polo ralph lauren (4/5), una blusita tipo halter en tela algodon stretch tiene estrellita con brillitos al frente es en color amarilla marca gap (5t), una faldita con su short integrado es en tela algodon stretch estampada en rayitas tonos azules, y rosas marca the childrens place (5t), un vestidito en corte a de manga corta en color rosa con rayitas blancas, tiene bordado el caballito al frente ralph lauren, es en tela algodon stretch (4t), un vestidito en manga corta de tela algodon stretch, estampado en florecitas tonos rosas y azul en las orillas de mangas y cuello lleva tira bordada en azul y moñito al frente, marca gymboree (4t), un vestido desmangado y en corte a, es en tela nylon con forro, es blanco con flores hawaiianas en tonos naranjas es de la marca gap (5t), un jumper de mezclilla marca old navy (4t), un jumper desmangado con bolsitas al frente y ziper por la espalda estampado en rojo con beige en forma de cuadros marca ralph lauren (4t), un pantalon de pana cafe marca the childrens place (5t), un pantalon de mezclilla marca old navy (5t), una sudadera en tela polar con ziper al frente, bolsitas chicas al frente es en color lila marca old navy (5t) y por ultimo una sudadera en tela polar con capuchon y bolsa grande al frente, tiene bordada la marca en grande al frente gap, y es en color rosa pastel (4t). la ropita esta en muy buenas condiciones, no tiene manchas ni agujeros y no esta desgastada.
el costo del envio es de 60 pesos. gracias por visitar mi subasta. buen dia!!!


Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
cuando termina tu subasta? ya te oferte con 500 espero ser la ganadora , este producto-servicio de lote 17 pzas niña 4-5t~ralph+gap+tommy+gymboree+++ hola, termina el miercoles.
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
ya se que no cancelas subastas pero como quiera lo voy a intentar, te ofresco 500.00 que te depositaria el martes mas el envio claro, si aceptas me avisas , gracias¡ , este producto-servicio de lote 17 pzas niña 4-5t~ralph+gap+tommy+gymboree+++ muchas gracias, pero lo dejo hasta que finalice. disculpa.
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
hola , no te he comprado pero ya he entrado a tus ofertas, por k por desgracia cuando entre a ofertar me ganaron la subasta, me gustaria saber que tan amplia viene la ropita que estas subastando?, ya que mi hija usa pura marca tommy y polo y usa talla 3 en ellas, y si hay modo de k me armes un lote en tommy y polo en esas tallas o si vas a meter uno en esas tallas en proximos dias k no sea subasta (por k luego me ganan :( ) gracias¡ , este producto-servicio de lote 17 pzas niña 4-5t~ralph+gap+tommy+gymboree+++ hola, es dificil armar lote solo de tommy, porque encuentro de todas las marcas revueltas. pero hare todo lo posible.
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
en cuanto saldria una talla 3 rosa? como la de este lote. , este producto-servicio de lote 17 pzas niña 4-5t~ralph+gap+tommy+gymboree+++ nuevo estan, como 15 dlls. entre 12 y 15 dlls.
Pregunta de Ropa-para-ninos-bebes
hola yoya soy de gdl y me gustaria saber si me puede conseguir sudaderas como la de este lote de tela polar con capuchon las necesito para niÑas de 5 y 12 aÑos, me urgen. tal vez para niÑo de 3 aÑos tambien, si las consigue se las compro. soy clienta suya y sÉ que su ropa es una garantia, es por eso que me atrevÓ a pedirlas. gracias. ely armenta. , este producto-servicio de lote 17 pzas niña 4-5t~ralph+gap+tommy+gymboree+++ ok, ojala y las encuentre. gracias. tengo un servicio de compras, donde te las puedo traer nuevas con etiqueta, y a super precios!!, si te interesa contactame.




close(); ?>