bienvenidos a grandes ofertas

anillo de compromiso 0.10ct oro blanco solido 14k

Ropa-Relojes-Lentes. Precio $1650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

anillo de compromiso 0.10ct oro blanco solido 14k

anillo de compromiso oro blanco con .10 ct de diamante color h claridad vs1 corte brillante,este anillo peso 3 gramos de oro solido de 14k,se te ajusta a la medida sin ningun costo extra, cuenta con factura y un estuche de regalo,se te puede fabricar en oro blanco amarillo o combinado,todos nuestra mercancia se envian con seguro, tambien puede ser de 18k con un costo extra de 350 pesos,somos fabricantes por eso es nuestra calidad y precio mi e-shop joyeria el diamantetoda nuestra joyeria se envia con garantia factura, se te fabrica cualquier modole que gustes, caracteristicas de los diamantes envio gratis a toda la republica -joyeria el diamante- -somos tu mejor opcion calidad y precio-


Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
me interesa bastante el anillo solo que pues ia se acaba el tiempo para ofertar y pues lo quisiera comprar en unos dias mas, pero quisiera saber si lo vas a volver a poner en venta ese modelo para comprartelo o si no alguna referencia del modelo y contactarte en otras ofertas si fuera posible. , este producto-servicio de anillo de compromiso 0.10ct oro blanco solido 14k muchas gracias por tu interes, si el anillo se volvera a publicar, muchas gracias cualquier duda estamos para servirte.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola quetal, me nteresa un anillo, no se si me puedas ayudar, mira lo necesito del numero 5 igual de oro blanco, pero si me gustaria un diamante mas grande, y de excelente calidad, como cuanto saldria algo asi como le ki necesito? una pregunta mas el diamante viene certificado? salu2¡¡¡ , este producto-servicio de anillo de compromiso 0.10ct oro blanco solido 14k hola muchas gracias por tu interes, el anillo se te fabrica a la medida que gustes te ofresco un diamante color g claridad vvs1 de .30 ct , el diamante o cuenta con certificado ya que los compramos de mayoreo, pero te expido factura respaldando legalmente tu compra te garntizoque lo que te ofrecemos es lo que recibiras,si no fuera asi que no es el caso te rambolsamos tu dinero integro, ese anillo te saldria en 5900.00 pesos este precio incluye envio estuche de regalo tipo piel blanco factura y garantia de satisfaccion, muchas gracias cualquier duda estamos para servirte.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola..me intereza un anillo..asi como el que tienes, pero con 5 piedras incrustadas en cada lado de el diamantito, que tiene que sean piedras normales..pero si tiene mucho significado para mi, espero y me puedas decir cuanto me costaria..gracias..saludos , este producto-servicio de anillo de compromiso 0.10ct oro blanco solido 14k hola si te lo podemos fabricar te saldria en 2500.00 pesos este precio incluye envio factura ,muchas gracias por tu interes estamos para servirte.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola! realmente me interesa tu anillo oro blanco,medida 8 (creo),contactame para formalizar esto,porfavor , este producto-servicio de anillo de compromiso 0.10ct oro blanco solido 14k ok ya te mando los datos de deposito a tu mail, muchas gracias por tu compra
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
si me voy a animar , nada mas que primero voy a comprar el de compromiso y mas adelante las argollas para no resentir tanto el costo . me voy a traer mi tarjeta de credito para comprarlo por mercado pago y luego oferto , sale ? , este producto-servicio de anillo de compromiso 0.10ct oro blanco solido 14k ok amigo gracias.
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
estoy interesado en un anillo de compromiso en oro blanco y en unas argollas de matrimonio del mismo material , quiero saber si tambien manejan argollas y en cuanto me saldrian . no se si tengan un catalogo en el que poder basarme o solo con la descripcion podrian hacerlas? , este producto-servicio de anillo de compromiso 0.10ct oro blanco solido 14k que tal si te podemos fabricar los tres anillos en oro blanco como gustes, te podemos enviar un catalogo por mail para que elijas el modelo a fabricar,oferta si realmente te interesa los anillos te aseguro que no te vas a arrepentir.




close(); ?>