bienvenidos a grandes ofertas

Cable Para Redes Inalambricas

Routers-WiFi-Access-Points. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cable Para Redes Inalambricas

cable de baja perdida lmr400 para especial para redes inalambricas $20 pesos el metro minimo 5 mts. +$100 de envio a cualquier parte de mexico


Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
q tal oye necesito 15mts de cable con conector para la antena sectorial que me vendiste y al otro extremo en un router dlink di624 y si puedes cotizarme una antena direccional para poder recibir la señal de la sectorial .. saludos! , este producto-servicio de Cable Para Redes Inalambricas ok te saldria en $500 el cable con los 2 conectores n macho, $120 de el pigtail convertidor para conectarlo al di624, y la antena te mando de regalo una de parche 9db para 1 km de alcance. de momento es de las unicas que tengo con un valor de $200 psos. ( en total $620 mas envio con antena de regalo)
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
orale, por eso me agrada hacer trato contigo, en cuanto tengas la antena avisame para hacer la oferta.. , este producto-servicio de Cable Para Redes Inalambricas esta bien yo te aviso al correo
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
la de rejilla, no se cual tengas a la mano en estos momentos, el cable lo quiero listo ya para conectarlo de la tarjeta a la antena. , este producto-servicio de Cable Para Redes Inalambricas ijole, antena no tengo ayer instale la ultima, en una semana me llegan y el cable te lo dejo en 550 incluye 15 mts de cable 2 conectores n macho y pigtail (nota que te dejo el pigtail en 50 que regular vale 150)
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
que tal como estas, ya estoy de nuevo por aqui, en cuanto me darias el kit de cable (15 mts) y antena ya listo para instalarse a la tarjeta d-link que me vendiste en la subasta anterior creo que es la 520. por cierto ya subaste el la tarjeta, para que tenga mas emocion.. , este producto-servicio de Cable Para Redes Inalambricas en 15 metros son 300 mas los conectores, que tipo de antena ocupas??




close(); ?>