bienvenidos a grandes ofertas

Vendo Modem 2wire Para Infinitum

Routers-WiFi-Access-Points. Precio $430


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Vendo Modem 2wire Para Infinitum

2wire 1800hw para infinitum especificaciones del artículo: 4 puertos ethernet 1 puerto usb red wifi 11 mps router y firewall este modem es usado, se va en lo que se quede, yo estoy en el distrito federal para cualquier interesado puedo hacer pago contra entrega solo en el df en la zona de santa fe o por lindavista previo acuerdo.
solo esas zonas por favor. el modem es usado está en perfectas condiciones y estaba funcionando pero se canceló la conexión de infinitum por eso lo vendo.
se va en lo que quede. métodos de pago: depósito bancario. métodos de envío:a convenir. este cargo lo absorbe el comprador.


Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
disculpa, el modem es alambrico o inalambrico , este producto-servicio de Vendo Modem 2wire Para Infinitum inalámbrico
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
cuanto seria del envio aqui en el df , debido a que me es imposible ir por donde dices por mi limitado tiempo? , este producto-servicio de Vendo Modem 2wire Para Infinitum la verdad no se amigo, no tengo mucho conocimiento de costos, pero si resultas ganador yo te lo envio por la paquetería que tu me digas, obviamente tu absorbes el costo, pero he escuchado que en mexpost, desde 60 pesos son los envíos.
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
y lo del envio? .. cuanto me cobrarias de envio a cuernavaca? , este producto-servicio de Vendo Modem 2wire Para Infinitum depende máximo 130 pero todo depende de la paqueterìa que quieras, si quieres mexpost, cobran 60 pesos mas o menos.
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
ahh, otra pregunta . ¿la factura la tienes? .. ¿que garantia hay sobre el aparato (si es que todavia tiene garantia)? , este producto-servicio de Vendo Modem 2wire Para Infinitum no tengo factura ya que telmex lo facturò a nombre de mi mamà y ella no tiene forma de expedir facturas.
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
¿tienes cables? .. ¿cds para instalación? .. y si ganara la subasta, cuanto seria de envio para cuernavaca? .. , este producto-servicio de Vendo Modem 2wire Para Infinitum si tengo los cables, los cds de instalación no los tengo los extravié pero ya chequè y se puede bajar el controlador de internet.
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
to doy 200 en calinte aceptas o que cunto seria lo ultimo , este producto-servicio de Vendo Modem 2wire Para Infinitum mira si se queda en $50 pesos la subasta pues lo dejamos en $50, hay que esperar a que termine la subasta, igual y te sale mas barato. se va en lo que quede. saludos.
Pregunta de Routers-WiFi-Access-Points
hola que tal una pregunta haces entregas personales y que incluye el equipo , este producto-servicio de Vendo Modem 2wire Para Infinitum solo en la zona de santa fe o en lindavista y te incluyo el modem, cargador, cable usb, microfiltro, cable de telèfono original de telmex (el redondo) y cable de red.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Vendo Modem 2wire Para Infinitum



close(); ?>