bienvenidos a grandes ofertas

super-paquete yugioh 8 sobres, un deck, micas y mas desde $1

RPG. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

super-paquete yugioh 8 sobres, un deck, micas y mas desde $1

super-paquete yugioh! desde $1. descripcion: este super-paquete contiene: 1 deck de kaiba en espanol 1ra.
edicion. 1 booster de dark beginning 2 1 booster de flaming eternity 1 booster de ancient sanctuary 1 booster de the lost millenium 1 booster de dark revelation 1 booster de magicians force 1 booster de pharaohs servant 1 booster de dark crisis 50 micas para yugioh y por si fuera poco, si pagas en 48 horas te enviare un deck box para que guardes tus cartas. todos los sobres en esta oferta estan sellados y nuevos y no han sido manipulados de ningun modo.
checa nuestra reputacion! se va en lo que quede! ahorra en tu envio combinandolo con algunos de los otros productos que te ofrecemos! visita nuestro e-shop! formas de pago aceptamos mercadopago, paypal, deposito bancario y transferencia electronica.
al realizar una oferta te comprometes a completar la compra del articulo y debes hacer tu pago en los siguientes 5 dias habiles al final de la subasta. en caso de que necesites mas tiempo o tengas alguna duda, por favor mandanos una pregunta antes de realizar tu oferta.
gracias! metodos de envio gracias por visitar nuestras ofertas, si tienes alguna duda preguntanos y con gusto te responderemos!


Pregunta de RPG
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiciera preguntarte si el deck esta nuevo o usado , este producto-servicio de super-paquete yugioh 8 sobres, un deck, micas y mas desde $1 hola! el deck esta nuevo y sellado de fabrica. suerte con la subasta! gracias!
Pregunta de RPG
hola que tal me preguntava si no vendes cartas de digimon esque las ando buscando , este producto-servicio de super-paquete yugioh 8 sobres, un deck, micas y mas desde $1 hola! desafortunadamente no manejo digimon. gracias!
Pregunta de RPG
hola brother: bueno tengo una pregunta que es la siguiente: ¿cuanto es lo minimo o lo maximo que pides por este paquete? te pregunto para ver si se puede llegar a un acuerdo y entre mas rapido mejor, espero que llegemos a un acuerdo y gracias , este producto-servicio de super-paquete yugioh 8 sobres, un deck, micas y mas desde $1 hola! mira la verdad es que esta subasta es para agradecer a nuestros clientes, y no tiene precio minimo ni maximo, en realidad pensamos respetar el precio en que quede, si te interesa todo o una parte mandame otra pregunta mientras yo averiguo si podemos venderlo en compra inmediata y en cuanto. gracias!
Pregunta de RPG
hola brother: solo por si llegare a ganar te mando mi codigo postal y mi ciudad que son: el codigo postas: 86800 y en teapa, tabasco. espero que lo tomes encuenta en caso de que llegare a ganar y gracias. , este producto-servicio de super-paquete yugioh 8 sobres, un deck, micas y mas desde $1 hola! okay si no hay problema, te podemos enviar por mexpost ($45) y dejame checar si llega multipack. mucha suerte!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria super-paquete yugioh 8 sobres, un deck, micas y mas desde $1



close(); ?>