bienvenidos a grandes ofertas

Yu Gi Oh Dark Magician Girl Y Llevate Gratis Dark Magician

RPG. Precio $130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Yu Gi Oh Dark Magician Girl Y Llevate Gratis Dark Magician

dark magician girl en subasta y llevate gratis al dark magician especificaciones del artículo: dark magician girl tipo de carta: spellcaster / effect ataque: 2000 defensa: 1700 estrellas: 6 paquete al que pertenece: ct2-en004 elemento: dark edicion: 1ra.
edicion, edicion limitada estilo de carta: super rara dark magician tipo de carta: spellcaster ataque: 2500 defensa: 2400 estrellas: 7 paquete al que pertenece: sye-001 elemento: dark edicion: - estilo de carta: rara metodos de pago: efectivo (solamente si vive en cd. juarez, chihuahua) transferencia bancaria deposito bancario (banamex) mercadopago metodo de envio: costos de envio: recoger en persona $ 0.00 pesos estafeta $ 120.00 pesos multipack $ 120.00 pesos mexpost $ 50.00 pesos a convenir nuestra politica y procedimientos: cualquier duda que tengas hazmela saber, estoy para servirte.
al realizar la oferta el comprador recibira un correo electronico con los datos, para realizar el pago por el medio que mas le convenga.
se le dara 3 dias habiles para relizar el pago, de lo contrario nos veremos obligados a calificar de forma negativa.
el envio se realiza de 1 a 2 dias habiles despues de la confirmacion del pago, por la forma de envio que el comprador elija o mejor le convenga. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de RPG
a bueno sale, estare pendiente gracias , este producto-servicio de Yu Gi Oh Dark Magician Girl Y Llevate Gratis Dark Magician de nada gracias a ti por ofertar
Pregunta de RPG
la maga es la misma de la foto ¿no? es la que tiene como brillantina ¿cierto? osea secred , este producto-servicio de Yu Gi Oh Dark Magician Girl Y Llevate Gratis Dark Magician hola alex, la maga y el mago que subasto son las mismas que las fotos (las escanie hace 2 dias), la maga si trae como brillantina.
Pregunta de RPG
la maga es la misma de la foto ¿no? es la que tiene como brillantina ¿cierto? osea secred , este producto-servicio de Yu Gi Oh Dark Magician Girl Y Llevate Gratis Dark Magician hola alex, la maga y el mago que subasto son las mismas que las fotos (las escane hace 2 dias), la maga si trae como brillantina.
Pregunta de RPG
¿en lo que quede la subasta lo dejas? aunque quede en $150 o menos? es que he ganado muchos y se rajan. sale, bueno, hasta luego, ¿oye de casualidad on tienes la lata en la que vino la maga? si lo tienes ¿me la vendes y en cuanto? sale gracias. , este producto-servicio de Yu Gi Oh Dark Magician Girl Y Llevate Gratis Dark Magician en lo que quede se va :-). la caja no la tengo si no la regalaria tambien.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Yu Gi Oh Dark Magician Girl Y Llevate Gratis Dark Magician



close(); ?>