bienvenidos a grandes ofertas

Futon Matrimonial Le Petit Diseño

Sala-de-Estar. Precio $3300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Futon Matrimonial Le Petit Diseño

garantía:90 dias a partir de salida de almacen dimensiones del artículo ancho: 190 cm - alto: 29 cm - profundidad: 100 cm trabajamos muebles sobre diseño futon (sofá cama con base de pino) brinda 3 posiciones de respaldo aprovechando totalmente el espacio de una sala de television o la sala de estar misma. maxima comodidad por la densidad del colchon que manejamos se trabajan los futones sobre pedido 3 tamaños, individual, matrimonial y love seat pregunta por nuestros paquetes manejamos un catalogo amplio de telas a escoger precio en acabado de madera natural (incremento de $200.00 por otros tonos, 4 a escoger) posibilidad de adicionar un kit de altura (incrementa 15cms) preguntar por costos pregunta por nuestras tarifas de paqueteria y envio. precio de contado, se incrementa en caso de alguna comision por transferencia bancaria. cualquier duda estamos a tus ordenes para resolverla


Pregunta de Sala-de-Estar
hola k tal disculpa el love set de k medidas es?? bueno gracias y cuidate bye ^_^ , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño normalmente lo hacemos en 1.20 cm. de ancho (frente) x 1.05 hecho sillón, ó 1.30 hecho cama.. aunque se puede fabricar también a la medida que lo requieras. saludos.
Pregunta de Sala-de-Estar
hola! tengo dudas acerca del futon, se hace cama? que colores manejan, se puede hacer envío a guadalajara y aproximadamente cuanto costaría? , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño qué tal? si, efectivamente, se hace cama. manejamos una gama de colores muy extensa, desde el blanco, hasta el negro, pasado por amarillos, azules, naranjas, etc.etc. el envío a guadalajara te costaría aproximadamente 1,100 pesos. esperamos poder haber resuelto tus dudas.
Pregunta de Sala-de-Estar
oye, solo una cosa adicional, me puedes dar las medidas de la base, necesito saber el largo en modo de sofa. gracias , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño claro. las medidas son, como cama: 1.90 x 1.30 cm.. y como sofá: 1.90 x 1.05 m.. esperamos pronto tu oferta. saludos
Pregunta de Sala-de-Estar
gracias por tu seguimiento. honestamente hoy no podre, tengo muchas cosas pendientes que hacer en la oficina y solo lo podria hacer algo hasta el fin de semana. si oferto se entiende ya como un compromiso de compra de mi parte para hacerlo y tengo 15 dias para concretar la operacionde acuerdo a las politicas de mdo libre, en un momento dado tambien las politicas y condiciones es que me califiques negativamente, lo cual evidentemente no quiero y todos los que somos parte de esta comunidad siempre tratamos de evitar. el viernes ingresare a tu articulo para ver si aun esta vigente. saludos y mil gracias. , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño ok. te esperamos..
Pregunta de Sala-de-Estar
ok, pues esta semana te defino, antes del viernes tienes noticias mias. antes te preguntare ok? la idea es qeu cuando yo vaya ya este listo porque solo voy el fin de semana a qro. no me puedo quedar mas tiempo. recibe un saludo. , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño ok. esperamos tu respuesta. te repito, para apartar bastará un 20% de depósito y tendría que ser el dia de hoy como máximo. de lo contrario, te lo tendríamos listo hacia finales de febrero.
Pregunta de Sala-de-Estar
pues puedo confirmar mi compra, pero yo quiero elegir el color, y yo estaria por alla por la primera semana de febrero y te pagaria en efectivo alla. no se como ves esto que te digo? saludos , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño ok. para confirmar tu compra, aceptamos el 20% como anticipo. en cuanto a elección del color, no hay problema, solo que si no lo tenemos disponible en ese momento, tardaremos unos tres días más aprox. en tener el color de tu elección. ojalá te animes y podamos cerrar trato cuanto antes. saludos. que tengas una excelente semana.
Pregunta de Sala-de-Estar
hola, ya tenia tu producto en la mira, soy del df. ire la primera semana de febrero a queretaro pero antes quiero ponerme de acuerdo contigo para llegar a un arreglo, necesito que aumentes la densidad del cochón un poco porqeu creo que es baja. por otro lado necesito que este tefloneado, cuanto me cobrarias por esto? requiero una cotizacion atractiva ya para ir por el directamente a qro. ya qeu andare por tequisquiapan. saludos pd. con cuanto tiempod e anticipacion te debo confirmar la compra para qeu lo empieces a hacer? saludos , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño si vienes la primera semana de febrero, lamentamos informarte que solo tienes el día de hoy para confirmar tu compra. porque porel momento producción está a tope de pedidos, y solo hay uno disponible de los que llegan el 2 de febrero. de otra forma, tendrías que esperarnos para finales de febrero o prinicipios de marzo que es cuando nos mandan de taller el siguiente lote de estos muebles. cualquier duda seguimos en comunicacion.
Pregunta de Sala-de-Estar
hola mira yo tengo un tatami o base de madera, solo quiero un puro colchon o futon, sin base, solo que quiero saber de que material esta hecho y cuanto es el costo del envio al cp 54720, no se deforma el colchon? saludos¡ , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño claro. te podemos vender el puro colchón. está hecho de una lámina firme y única de espuma de poliuretano de 20 kg. de densidad. tenemos diferentes colores de telas para confeccionar tu colchón. como todo relleno puede deformarse, pero eso sucede con el paso del tiempo, yo te puedo comentar que te durará cuando menos 2 años o incluso más en un uso normal. a cuautitlán el costo del envío que también incluye paquetería especial es de: 450 pesos. en total tu pagarías: 1900 pesos.
Pregunta de Sala-de-Estar
el futton lo necesito para juriquilla, voy a estar esta semana allá. no tengo dudas pero lo quiero ver. si lo necesito. mi pregunta es: voy a ofertar, pero si no es lo que quiero, ¿tienes inconveniente en no cerrar el tratao? , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño bueno, a decir verdad soy nuevo en este medio de mercado libre, no se qué podría pasar o afectar, si ofertas y el trato no se cierra.. si gustas, oferta, adelante.. y vemos qué pasa.. pero estoy seguro que te gustará..
Pregunta de Sala-de-Estar
hola, me interesa mucho el futton, ¿tendrías algun inconveniente si lo veo antes? ¿que te pare que oferto y lo voy a ver para checar si es lo que quiero y si, si es, cerramos ahí mismo el trato? ¿puedo ofertar? , este producto-servicio de Futon Matrimonial Le Petit Diseño hola. veo que eres del d.f. nosotros estamos en querétaro. cuándo te parece bueno que lo veas? o dime antes, qué dudas tendrías y con gusto te las respondemos.. para así agilizar el intercambio.




close(); ?>