bienvenidos a grandes ofertas

Futon ,sofa - Cama,

Sala-de-Estar. Precio $4000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Futon ,sofa - Cama,

garantía:3 meses sobre defectos de fabricacion (no por el mal uso). bajo los lineamientosbásicos del futón japonés(cama baja con base de madera),este sofá cama brinda 8 diferentesposiciones dentro de las cuales se hace sillón, cama y camastro incrementando así las posibilidades de descanso y confort. con una gran variedad de opcionesen el terminado de la madera y el color del colchón,este sofá cama tipo futón es una excelente muestrade fusión de culturas muy a la mexicana. se hacen sobre pedido 3 tamaños: individual, matrimonial y queen size (el precio que se anuncia es del tamaño individual y aumenta $500.00 en cada tamaño) base en madera de pino colchon con funda de mezclilla de 14oz. en varios colores a escoger terminado de la madera: natural, rústico y entintado en cualquier color se maneja un anticipo del 50% mas el total del envío y el resto al recibir el futón tiempo de entrega: 4 semanas hábiles a partir del deposito colores disponibles: azul azul 2 vistas verde arena kaky hueso naranja amarillo (si estas interesado en algún otro color, lo podemos conseguir) acabados de la madera: natural barnizado* rústico entintado** entintado/barnizado* *en el acabado barnizado y entintado/barnizado aumenta el precio $300.00**en el acabado entintado se puede escoger casi cualquier color, no se muestran todos por motivos de espacio.
promoción: en la compra de un futón y una lámpara*** te regalamos 2 cojines. ***precio de la lámpara $400.00


Pregunta de Sala-de-Estar
hola me gustaron mucho y necesito uno para mis hijos quisiera verlos estoy en xalapa te puedo ver? 0cho 40 veintiocho 38 saludos, espero tu respuesta, gracias. , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) cuando gustes.
Pregunta de Sala-de-Estar
hola, no tienes futones individuales que esten mas altos , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) en existencia no, pero se puede hacer. saludos.
Pregunta de Sala-de-Estar
gracias. me refería a la marca futon tanoshi pero si me dices que el colchon es duro pues entonces me parece que sí me sirve. te agradezco sigas buscando la manta de la lámpara (¿se puede hacer el mango de la lámpara en rústico, como me gustaría mi cama?), en aproximadamente 1 semana estaré avisándote sobre mi pedido, otra vez muchas gracias. , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) ah ok. yo seguire buscando no te preocupes. respecto a la madera de la lampara si se puede hacer en acabado rustico igual que la base del futon. sigo a tus ordenes.
Pregunta de Sala-de-Estar
hola. oye, yo se que el colchon no es de la marca futon pero ¿sí cumple con los lineamientos básicos? es que tengo problemas de espalda y no me gustaría terminar comprando un colchón que me lastimara más. muchas gracias, espero también tu respuesta sobre la pantalla, a ver si puedes conseguir la manta roja. gracias , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) hola, el futon no es una marca, sino un tipo de cama, los que yo hago son el equivalente a un colchon duro, asi que no se si eso te sirva, respecto a la pantalla ya cheque y por el momento no hay manta en rojo, pero voy a seguir buscando. sigo a tus ordenes.
Pregunta de Sala-de-Estar
hola, quisiera saber si puedes hacer el futon en rojo y la pantalla de la lámpara tambien. gracias , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) lo del futon si se puede, de la pantalla necesito checar si consigo la manta en rojo, pero yo creo que si tambien.
Pregunta de Sala-de-Estar
cuanto saldría el futon, con lámpara y envío a guadalajara, jalisco. en matrimonial. , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) hola, el precio del futon depende del tamaño: individual 4,000.00 matrimonial 4,500.00 queen size 5,000.00 king size 6,000.00 el precio de la lampara es de 400.00 y el envio a guadalajara es de 450.00. cualquier duda sigo a tus ordenes. saludos.
Pregunta de Sala-de-Estar
cuanto me sale el futon con envio a la ciudad de saltillo?? aceptas tarjeta de credito a mensualidades. , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) hola, el envio a saltillo te sale en $500.00 y el precio del futon depende del tamaño. por este conducto no tengo cobro con tarjeta a menos que sea con mercadopago.saludos.
Pregunta de Sala-de-Estar
de info te acabo de mandar otro , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) ok
Pregunta de Sala-de-Estar
te mande un mail desde mi cuenta y me los dejaste mas caros ya que se me olvido poner que era yo te deposito el 50% mañana a primera hora , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) de parte de quien venia el mail?
Pregunta de Sala-de-Estar
perdon pero andaba en jalisco brother y ya no lei tu respuesta.. sigue tu oferta vigente , este producto-servicio de Futon (sofa - Cama) sigue. sigue.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Futon ,sofa - Cama,



close(); ?>