bienvenidos a grandes ofertas

Herbao: Caida Del Cabello Y Calvicie

Salud-Belleza. Precio $165


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Herbao: Caida Del Cabello Y Calvicie

h e r b a o el combate frontal a la calvicie (checa los comentarios en mi reputacion) no te conformes con fabao o regaine (minoxidil), cuando puedes tener herbao a la tercera parte de precio, con un 20% mÁs de producto y los mismos resultados tambien sirve para las damas, a diferencia de los otros. (cada frasco rinde para dos meses completos) prueba, compara y ahorra herbao es un tonico capilar elaborado con los mas finos extractos de hierbas medicinales de comprobada eficacia contra la alopecia androgÉnica. importante: no funciona contra la alopecia areata si durante los Últimos 5 aÑos has estado perdiendo cabello, este producto es para tÍ; si tu pÉrdida de cabello es anterior a 5 aÑos, lo Único que podemos conseguir es salvar lo que te queda.
la calvicie es incurable, nadie puede asegurar lo contrario; sin embargo se puede frenar el proceso de deterioro y hasta hacerlo reversible a lo que tenias hace 5 aÑos, porque herbao estimula la vascularizacion folicular. despues de ese tÉrmino, los folÍculos pilosos mueren y ya no es posible hacer nada. si tu problema es que te estas quedando calvo, apenas estÁs a tiempo para ponerle remedio. un frasco de herbao te sirve para dos meses de tratamiento, sus extractos concentrados permiten una aplicaciÓn de tan solo 1ml dos veces al dia, por eso el tratamiento con herbao resulta baratÍsimo. desde el primer mes comienzas a ver resultados: la caida de cabello disminuye prÁcticamente en un 100%, para el segundo mes, el cabello que era delgado empieza a cobrar fuerza y paulatinamente se va engrosando.
despuÉs de tres o cuatro meses empieza a salir vello muy delgado y casi transparente en las zonas afectadas, que se ira fortaleciendo y engrosando poco a poco a d e m a s: en la compra de 3 frascos de herbao, recibiras completamente gratis: un frasco de shampoo, importante auxiliar contra la seborrea un frasco de emulzinc (emulsiÓn capilar de zinc, lo mas efectivo contra la dht) envío por mexpost: $50 tratamiento para la calvicie la calvicie o alopecia es un padecimiento genético que aqueja al 50% de los varones. los folículos pilosos se dividen en inmunes y androgénicos, siendo estos últimos los que al debilitarse, hacen que el cabello se vaya adelgazando hasta que finalmente desaparece.
los folículos androgénicos se encuentran generalmente desde la coronilla hasta la frente y al cesar su producción de cabello no por ello dejan de producir sebo (cada folículo está equipado con una glándula para la lubricación del cabello) es este sebo el que establece un círculo vicioso, pues en él prolifera una enzima llamada 5 a -reductasa que transforma la testosterona en una hormona más potente conocida como dihidrotestosterona (dht). a mayor abundancia de dht habrá también mayor cantidad de la enzima y la pérdida de cabello aumentará. este tratamiento ataca el problema de raíz, los tres productos que se incluyen contienen bloqueadores específicos tanto de la dht como de la enzima; así como estimulantes naturales para propiciar la limpieza y re-vascularización de los folículos dañados que todavía se encuentren potencialmente activos. es importante dejar bien establecido que no existe una cura para la calvicie, y que lo único que puede conseguirse es revitalizar aquellos folículos cuya inactividad provenga de pocos años hacia el presente.
¿qué se debe esperar del tratamiento? entre una semana y un mes se podrán observar resultados en cuanto a una disminución radical de la seborrea, en dos meses habrá disminuido o cesado por completo la pérdida de cabello y a partir del tercer mes se podrá apreciar un fortalecimiento del cabello existente, con la sensación de más cuerpo en el mismo. entre el cuarto y el sexto mes deberá comenzar a aparecer pelusa proveniente de los folículos que se encontraban inactivos, que se irá fortaleciendo a medida que aumente su re-vascularización y con ello el acceso a los nutrientes que le dan vida. es evidente que los resultados pueden variar en función de un gran número de factores: edad, antigüedad de la calvicie, propensión genética, constancia en el tratamiento, estrés, etc.; tanto en el tiempo de formación de nuevo cabello como en la abundancia del mismo, pero los resultados prevalecerán durante el tiempo en que se siga aplicando el tratamiento. modo de usarse: el shampoo deberá aplicarse diariamente durante el baño, y debe permanecer por 5 minutos en la cabeza antes de enjuagar. la emulsión se aplicará diariamente por una semana, en cantidad suficiente para cubrir el cuero cabelludo.
posteriormente una sola vez a la semana y deberá permanecer en la cabeza por un mínimo de 20 minutos antes del baño.
el herbao es una loción concentrada con los principios activos de la herbolaria tradicional y su aplicación deberá ser de un cm3 (medir con gotero o con jeringa) cada 12 horas. herbao se aplica únicamente en la zona afectada (de la coronilla hacia la frente)


Pregunta de Salud-Belleza
amigo entonces el paquete que estas ofreciendo de $ 165.00 que es lo que incluye , este producto-servicio de Herbao: Caida Del Cabello Y Calvicie hola, por $165 no hay paquete. es solamente un frasco del tónico capilar herbao que te rinde para 2 meses. saludos,
Pregunta de Salud-Belleza
amigo que incluye el paquete y cuanto es del envio , este producto-servicio de Herbao: Caida Del Cabello Y Calvicie el paquete para 6 meses consiste en que en la compra de 3 frascos de herbao se incluye sin costo 1 shampoo de hierbas y 1 emulzinc. con envío por mexpost te sale en $545. saludos, gracias por preguntar.
Pregunta de Salud-Belleza
hola..disculpa es necesario aplicar el shampoo y la emulsion o se puede aplicar solo el herbao?? es ke no tengo suficiente dinero para comprarlos por separado y no kiero dejar pasar mas tiempo..gracias , este producto-servicio de Herbao: Caida Del Cabello Y Calvicie no es necesario, yo te sugiero el herbao y además el shampoo como complemento. una vez que ofertes te doy el precio (es muy barato). saludos,




close(); ?>