bienvenidos a grandes ofertas

Crema De Baba De Caracol - La Maravilla Del Siglo

Salud-Belleza. Precio $169


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Crema De Baba De Caracol - La Maravilla Del Siglo

crema de baba de caracol rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe.
esas propiedades regenerativas han sido concentradas en elicina, el extracto de baba de caracol que cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel. la elicina contiene cuatro elementos esenciales que son: Ø alantoína Ø colágeno Ø elastina Ø antibioticos naturales Ø Ácido glicolico Ø proteínas y vitaminas alantoina: un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparación y regeneración de sus tejidos. es la sustancia que elimina mancha en la piel restaura pequeñas lastimaduras del la piel manteniéndola siempre sana y natural. elastina: esta sustancia realiza el proceso de estiramiento de la piel eliminando o reduciendo arrugas (pata de gallina en las mujeres). estrías producto de las celulitis del embarazo.
acido glicolico: tiene un efecto de peeling natural lo cual rejuvenece la piel y elimina las arrugas. realiza el efecto de la limpieza de la piel, ya que actúa como un exfoliante eliminando impureza y células muertas de la piel hasta que deje listo para que el resto de componentes actúen. colÁgeno: actúa como regenerador de la piel, dando lugar al proceso de reproducción de nuevas células manteniendo la piel suave, lisa y siempre joven. antibioticos naturales: los cuales pueden llegar hasta la 3ra.
capa de la piel por lo que combate algunas bacterias causantes del acné proteÍnas y vitaminas: alimentan a la piel y le dan los nutrientes necesarios para lograr una piel lozana, suave y joven este fabuloso descubrimiento del siglo xxi ha comprobado científicamente su efectividad en: celulitis, acné, arrugas, cicatrices, estrías, manchas en la piel, quemaduras y heridas leves. precio en el mercado arriba de $ 500.00 precio especial $ 169.00 condiciones de compra este remate es ganador, en cuanto ofertes el producto será tuyo, si no estás seguro de adquirirlo porfavor no ofertes. unicamente ofertas serias porfavor te comento que hotmail y yahoo hicieron cambios en sus filtros por lo que ahora más del 90% de los correos llegan automáticamente a la bandeja de no deseados ó en ocasiones, los elimina sin siquiera dejarlos llegar a tu correo, porfavor desactiva totalmente el antispam si en un lapso máximo de 24 horas no recibes noticias mías, porfavor revisa tu bandeja de no deseados y ponte tú en contacto conmigo por medio de un mail de otro servidor, para regresártelo con la información. tienes 7 dÍas mÁximo para realizar tu depósito, de lo contrario la operación se cancelará automáticamente y se procederá a calificar negativo de inmediato. el pago es mediante depósito bancario en banamex, bancomer, transferencia bancaria vía internet, paypal (10% comisión) el envío se realizará en un lapso máximo de 48 horas hÁbiles después de haber confirmado tu pago.
no se hacen entregas personales ni en puntos intermedios, tampoco existe la posibilidad de pasar a recoger a algÚn lugar.información agregada el: 07/07/2022 observaciÓn importante el nombre correcto del producto es helixina y viene en presentaciÓn de 60ml.información agregada el: 18/07/2022 o b s e r v a c i Ó n i m p o r t a n t e esta crema viene en presentaciÓn de 60ml. envÍo por estafeta 3-5 dÍas hÁbiles $ 55.00información agregada el: 06/09/2022 informaciÓn importante la calidad de este producto es excelente, por ser baba sintÉtica su calidad está totalmente controlada para garantizarte que siempre tendrás la máxima calidad, a diferencia de la baba natural cuyos resultados no siempre son los mismos ya que éstos dependen del tipo de cuidado, alimentación, clima y manejo que den a los caracoles, los cuales al estar en cautiverio se estresan por lo que la calidad de su baba decrece. este producto es orgullosamente 100% mexicano y no le pide nada al chileno, que no te engaÑen ¿por qué pagar más? consume lo que el paÍs produce información agregada el: 25/09/2022 analiza y decide ¿natural o sintÉtica? la crema chilena elaborada con baba natural marcó la pauta para posteriores desarrollos, sin embargo su formulación ha quedado encasillada en los descubrimientos y observaciones que se realizaron hace ya 10 ó 15 años. su eslogan la naturaleza sabe mas parecía ser una frase afortunada, actualmente no deja de ser una frase sin sentido. la cosmetología ha realizado avances extraordinarios en ese lapso y sin lugar a dudas un extracto sintético permite concentraciones mas elevadas de los activos, en las proporciones adecuadas; facilitando un preciso balance de ingredientes que no se pueden dar de manera natural aunque la naturaleza sepa mas, por lo que la decisión es obvia.
si nos plantáramos en los antiguos modelos, no existirían la penicilina ni la aspirina como actualmente las conocemos y utilizamos: en sus formas sintéticas. la decisión es tuya, si quieres comprar un producto extranjero caro sin justificación, descubierto al azar, con mucho marketing o prestigio tradicional, compra las otras cremas. si quieres calidad comprobada con investigación científica, un sólido desempeño y precio justo, tu opción razonada e inteligente será helixina helixina es una crema cosmética, orgánica, natural y no alergénica.
ha sido elaborada con extracto sintetizado de cada uno de los componentes de la baba de caracol, no contiene colorantes, no es grasosa y se absorbe rápidamente.
el extracto es sintético y su calidad es constante, no obedece a ciclos estacionales como en el caso de la baba natural. sus características de manufactura le permiten una concentración de activos más elevada y en mejor balance que lo que puede llegar a tener la baba natural... y por supuesto, huele mejor helixina tiene más de un año en el mercado, su aparición es anterior al surgimiento de los productos similares que se anuncian en tv; no es copia de ninguna otra crema o gel y los resultados obtenidos con su uso son extraordinarios. todas estas propiedades y elementos naturales han sido capturados en un extracto sintético con características únicas y sobresalientes. ¡¡¡ quÉ no te engaÑen !!! ¿por quÉ pagar mÁs por menos? soy mercado lÍder gold y usuario certificado los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.
los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. te invito a que conozcas los comentarios de mis a m i g o s haz click aquÍ como podrÁs haber comprobado soy una persona seria y honesta por lo que puedes tener la plena seguridad de que la calidad del producto que te ofrezco es excelente dame la oportunidad de atenderte como te mereces, para mi serÁ un honor contar con un nuevo amigo. información agregada el: 22/12/2022 si estafeta llega a tu localidad Únicamente una o dos veces por semana, por quincena o por mes, deberÁs agregar $ 40.00 al costo del envÍo, importe que cobra estafeta por redireccionar el envÍo a tu localidad 24hrd preciosos cristales grabados con lÁser haz click aquÍinformación agregada el: 29/12/2022 19/12/2022 23:10 hola ¡¡ la verdad que si es increible ¡¡ en verdad que en 3 días de uso veo diferencias ¡¡ ojala y me pudieran hacer una presentación más grande, porque con ver lo que está haciendo en mis rodillas y rostro ya me la quiero untar en todas partes ¡¡ jajaja ... claro... no quiero que por ahorrarme un poco de $$ me la vayan a hacer menos efectiva hee =) sale, te lo encargo mucho gracias ¡¡ fanny_gdl (322)


Pregunta de Salud-Belleza
hola. existe algún producto para regeneración o cicatrización de la encía (bucal) , este producto-servicio de Crema De Baba De Caracol - La Maravilla Del Siglo hola: sorry, no tengo idea, saludos y gracias por tu interés




close(); ?>