Samsung B2030 pantalla ancha de 20 pulgadas LCD Monitor - Negro brillante


Samsung B2030 pantalla ancha de 20 pulgadas LCD Monitor - Negro brillante

Marca: Samsung

Precio:

Calificacion: 3.9 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 7 x 19,4 x 15,6 pulgadas, 9 libras Peso: 11.7 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B003B4D5QS numero de modelo: B2030 # 37 en Electronica Informatica> Monitores y Accesorios>

Detalle tecnico: Diseño sencillo y elegante con un acabado rico, negro brillante, que se acentua por la clara relacion de contraste dinamico de 50,000:1 crea mas profundo, tonos oscuros mas dramatica y mas brillantes tonos de luz mas sorprendente. El tiempo de respuesta de 5 ms proporciona graficos en movimiento de afeitar afiladas para peli­culas, juegos de pantalla ancha de 16:09 ofrece imagenes ni­tidas, sin distorsion y mucho mas espacio para tener mucho mas divertido. La caracteri­stica MagicEco le permite trabajar al 100%, 75% o 50% de brillo, para reducir el consumo de energi­a.

Descripcion: Para aquellos para quienes la corriente no es una opcion, hemos creado el monitor Samsung B2030. Este monitor de 20 "cuenta con un rico acabado en negro brillante acentuado por una elegante barra de acri­lico transparente a lo largo del bisel inferior. En el interior, los resultados de avanzada tecnologi­a en la calidad de imagen insuperable con relacion de contraste dinamico de 50.000:1 y resolucion 1600 x 900. Para guardar energi­a y dinero, la caracteri­stica MagicEco le permite trabajar al 100%, 75% o 50% de brillo. Y para facilitar su uso, la funcion de MagicReturn muestra automaticamente el contenido de dos monitores en un solo monitor cuando un monitor se apaga.

Comentarios: La pantalla esta clara y el color es el adecuado. Controles y encendido / apagado es un placer trabajar con ellos, y no son botones mecanicos, todo lo que se necesita es un toque de luz del centro de la parte inferior del marco, en funcion de si desea activar o desactivar, activar el menu, etc puedo configurar en resolucion predeterminada de 1600 x 900. Asamblea y la configuracion de soporte son faciles. orificios de los tornillos en la parte posterior para fines de montaje en pared. Enchufarlo y ya esta en el negocio en dos minutos. Disponible en el club de venta al por mayor de $ 139.99. No hay capacidad de TV LCD, pero Samsung incluye dos diferentes tipos de cables para conectar el monitor a la señal proveniente del PC / Mac. He comprado un mismo tamaño y similares monitor Samsung, por el mismo precio ya que esto (y de la misma tienda) hace unos meses. Lo revisados aqui­. Este nuevo modelo se ha mejorado, ya que es mas facil de configurar y utilizar. Recogio este monitor hasta hoy de Sams, por el mismo precio como el estado de los demas, en la actualidad 119. El programa de instalacion es muy sencilla, con incluido Los cables DVI o VGA. Yo uso DVI y se auto-sincronizado con 1600x900. Excelente imagen y resolucion. Tuve que bajar el brillo un poco, era demasiado brillante de la caja. Otros han dicho que no tiene una funcion de inclinacion de la pantalla - no es cierto. Inclinacion se construye en la conexion en la parte trasera del monitor, en frente del stand. Funciona muy bien. Amor este monitor. Compre el monitor para sustituir a un monitor VGA, como me compre un nuevo dos puertos DVI de la tarjeta grafica. Tengo una SYNCMASTER 2233, que tambien es grande. Asi­ que ahora tengo monitores de duelo que se DVI - Digital. No tuve otra 2233, porque, yo no teni­a suficiente espacio para dos monitores de 22 pulgadas. Los 20 "B2030 costara alrededor de $ 150.00, que es un gran precio. No esta seguro de lo que se llama, pero el interruptor on / off y otros ajustes son la pantalla tactil / calor botones sensibles, de todas formas son muy fri­os, ya que no hay movimiento botones , que pueden descomponerse. Ademas, me sorprendio que Samsung incluye un cable DVI, lo previsto en comprar uno, no teni­a que hacerlo. Yo recomiendo este monitor. - Se ve muy bien tambien. No tengo un problema con el hecho de que el monitor no se incline, como se establece en el angulo correcto para mi escritorio de la computadora. Otra nota: he descubierto un problema con el SyncMaster 2233, (el puerto DVI no funcionaba correctamente). Entonces, llame a Samsung. Quien envio un pick-up etiqueta de UPS a traves de correo electronico y enviado a arreglar. El monitor volvio el despues de solo un di­a fijo. Enviado el lunes y que volvio el miercoles. Wow, increi­ble servicio de garanti­a.