Sanyo Eneloop 8 AA NiMH Pilas Recargables precargados


Sanyo Eneloop 8 AA NiMH Pilas Recargables precargados

Marca: Sanyo

Precio: $19.55

Calificacion: 4.6 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 3,8 x 0,9 x 6,8 pulgadas, 8 oz Peso: 1 libra (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B000LNI5VC numero de modelo: SEC-HR3UTG8BP

Detalle tecnico: eneloop paquete de 8 AA 2000 mAh pre-cargado y listo para usar nada mas sacarlo de la manada. Muy autodescarga lenta mantiene el 85% de la capacidad residual de mayor potencia y mejor rendimiento en la parte baja temperatura de alcalinas. Reutilizados hasta 1000 veces y no hay necesidad de preocuparse por el efecto memoria, capaz de cargar solo la cantidad que necesita. eneloop combina todas las caracteri­sticas de una pila alcalina con los beneficios de recargable IEC 61951-2 Condicion de prueba. Ciclo de vida pueden ser diferentes debido a las condiciones y aplicaciones.

Descripcion: Desde el fabricante Sanyo Eneloop Por que? recargables Eneloop de Sanyo puede sustituir por un valor cajon de la cocina entera de pilas secas Usted ya sabe los beneficios de usar pilas recargables convencionales. Pero las bateri­as Sanyo Eneloop tienen ventajas sobre otras pilas recargables que les ponga un paso por delante. bateri­as Sanyo Eneloop son una excelente eleccion para su recargables porque: * se puede utilizar inmediatamente despues de la compra * Se consistentemente el rendimiento de alto rendimiento * Tienen una larga vida util sin perdida de energi­a * Se pueden utilizar en todas partes * Son vacaciones respetuoso del medio ambiente -Aprobacion de la gestion: Por que recargables convencionales No Cut It pilas recargables convencionales tienen numerosas ventajas que los hacen gran uso de dispositivos electronicos portatiles. Pero tambien vienen con algunos inconvenientes. Despues de la compra, bateri­as recargables tienen que ser cargada antes de que puedan ser utilizados. Y una vez cargadas, las bateri­as recargables pierden la energi­a almacenada bastante rapido. La carga tarda bastante cargadores largos y rapidos son caros. No solo eso, sino que la carga continua o acusacion frecuente de "rematar" la perdida de energi­a (sin descarga completa) puede destruir la bateri­a. Todos estos atributos negativos tienen una causa de origen: autodescarga. Auto-descarga significa que una bateri­a cargada lentamente se descarga sin ningun equipo de consumir cualquier actual. Esta es la razon para las bateri­as recargables que se venden en un estado dado de alta. Y esta es la razon por la que mantener las bateri­as cargadas por algun tiempo no teni­a ningun sentido. Cuando se les necesita, la energi­a se habi­a ido. bateri­as Sanyo Eneloop tienen una tasa extremadamente baja de la auto-descarga, lo que significa que mantienen su energi­a almacenada por un tiempo muy largo - cargar sus bateri­as una vez y las puso en su cajon de la cocina, y mas de un año a partir de ahora se le sigue capaz de utilizar de inmediato, sin necesidad de cargarlas de nuevo.

Comentarios: Segun Sanyo, el nuevo eneloop LSD (baja auto-descarga) las bateri­as de NiMH pueden mantener el 85% de su carga original despues de un año de almacenamiento. Esta afirmacion es un poco engañoso, porque se basa en la prueba de simulacion de 20 grados C. A mayor temperatura, el tipo de auto-descarga es probable que sea mucho mayor. He probado cinco de las pilas AA (que se detallan en mi opinion para la eneloop paquete de 4). La perdida de energi­a promedio es de alrededor del 26% despues de menos de 6 meses de almacenamiento, basado en codigos de fecha de fabricacion. Este tipo de auto-descarga es de aproximadamente 3 veces superior a lo que se exige Sanyo. Sin embargo, todavi­a es seis veces menor que el de las bateri­as de NiMH ordinaria. Por lo tanto estoy en el proceso de sustitucion de la mayor parte de mis celulas recargables existentes a la Sanyo Eneloop. Gracias a la baja tasa de autodescarga, descubrira muchos mas usos para celulas eneloop en su casa, como en los relojes y controles remotos. NO use los celulares en detectores de humo, ya que su perfil de voltaje de la descarga es muy diferente a la de las pilas alcalinas. Ademas, no los utilizan como linternas de emergencia las bateri­as de tu coche, ya que la temperatura mas alta durante el verano probablemente anulari­a la ventaja de LSD. [Actualizacion 13 de Ene de 2007] He probado seis nuevos eneloop celulas AAA, de fecha "2006-06". La carga de residuos promedio es de 589mAh, y la capacidad recien cargadas es 827mAh. Esto implica una tasa de autodescarga de 29% en 7 meses, lo cual es consistente con la tasa de pilas AA (26% de perdida en 6 meses). [Actualizacion 29 de Ene de 2007] El Rayovac "hi­brido" las bateri­as de NiMH recargables estan ahora disponibles en Wal-Mart, con un precio de tan solo $ [.. .] para el paquete de 4 pilas AA o AAA de las celulas. Tambien se anuncia que tienen una tarifa baja auto-descarga, pero no tan baja como la de eneloop. El eneloop se supone que debe mantener el 85% de carga en 12 meses (cuando se almacena a 20 grado C), mientras hi­brido se supone que retener el 80% de carga en 6 meses (sin mencion de la temperatura). [Actualizacion 3 de junio de 2007] En mi prueba de auto-descarga de 2 meses con cuatro diferentes marcas de bateri­as NiMH. Hi­bridos y eneloop ocurrio el cuello y cuello! Temperatura ambiente: 60 a 62 grados F (16-17 grados C). Todas las capacidades se miden promedio de 2 celulas. - Sanyo Eneloop de 2000, comprado enero de 2007. capacidad inicial medido: Capacidad 2070mAh despues de 62 di­as: 1796mAh (-13,2%) (Nota: el resultado de mi anterior eneloop mostro 18%, pero se repetira la prueba y lo hizo mejor en esta ocasion) - Rayovac hi­brido 2100, comprado enero de 2007. capacidad inicial medido: Capacidad 2155mAh despues de 62 di­as: 1859mAh (-13,8%) - LaCrosse 2000, compro 01 2006. capacidad inicial medido: Capacidad 1902mAh despues de 62 di­as: 1417mAh (-26%) - SONY 2300, compro 09 2004. capacidad inicial medido: Capacidad 2210mAh despues de 62 di­as: 1309mAh (-41%) Asi­ que ni eneloop ni hi­brido como lo hizo bien como se anuncia, pero siguen siendo significativamente mejor que la anterior generacion de pilas de NiMH. Asi­ que no puedes ir mal con cualquier marca de fabrica. Las bateri­as de NiMH pueden mantener el 85% de su carga original despues de un año de almacenamiento. Esta afirmacion es un poco engañoso, porque se basa en la prueba de simulacion de 20 grados C. A mayor temperatura, el tipo de auto-descarga es probable que sea mucho mayor. He probado cinco de las pilas AA (que se detallan en mi opinion para la eneloop paquete de 4). La perdida de energi­a promedio es de alrededor del 26% despues de menos de 6 meses de almacenamiento, basado en codigos de fecha de fabricacion. Este tipo de auto-descarga es de aproximadamente 3 veces superior a lo que se exige Sanyo. Sin embargo, todavi­a es seis veces menor que el de las bateri­as de NiMH ordinaria. Por lo tanto estoy en el proceso de sustitucion de la mayor parte de mis celulas recargables existentes a la Sanyo Eneloop. Gracias a la baja tasa de autodescarga, descubrira muchos mas usos para celulas eneloop en su casa, como en los relojes y controles remotos. NO use los celulares en detectores de humo, ya que su perfil de voltaje de la descarga es muy diferente de la de alcalina celulas. Ademas, no los utilizan como linternas de emergencia las bateri­as de tu coche, ya que la temperatura mas alta durante el verano probablemente anulari­a la ventaja de LSD. [Actualizacion 13 de Ene de 2007] He probado seis nuevos eneloop celulas AAA, de fecha "2006-06". La carga de residuos promedio es de 589mAh, y la capacidad recien cargadas es 827mAh. Esto implica una tasa de autodescarga de 29% en 7 meses, lo cual es consistente con la tasa de pilas AA (26% de perdida en 6 meses). [Actualizacion 29 de Ene de 2007] El Rayovac "hi­brido" las bateri­as de NiMH recargables estan ahora disponibles en Wal-Mart, con un precio de tan solo $ [.. .] para el paquete de 4 pilas AA o AAA de las celulas. Tambien se anuncia que tienen una tarifa baja auto-descarga, pero no tan baja como la de eneloop. El eneloop se supone que debe mantener el 85% de carga en 12 meses (cuando se almacena a 20 grado C), mientras hi­brido se supone que retener el 80% de carga en 6 meses (sin mencion de la temperatura). [Actualizacion 3 de junio de 2007] En mi prueba de auto-descarga de 2 meses con cuatro marcas diferentes de celulas de NiMH. Hybrid y eneloop ocurrio el cuello y cuello! Temperatura ambiente: 60 a 62 grados F (16-17 grados C). Todas las capacidades se miden promedio de 2 celulas. - Sanyo Eneloop de 2000, comprado enero de 2007. capacidad inicial medido: Capacidad 2070mAh despues de 62 di­as: 1796mAh (-13,2%) (Nota: el resultado de mi anterior eneloop mostro 18%, pero se repetira la prueba y lo hizo mejor en esta ocasion) - Rayovac hi­brido 2100, comprado enero de 2007. capacidad inicial medido: Capacidad 2155mAh despues de 62 di­as: 1859mAh (-13,8%) - LaCrosse 2000, compro 01 2006. capacidad inicial medido: Capacidad 1902mAh despues de 62 di­as: 1417mAh (-26%) - SONY 2300, compro 09 2004. capacidad inicial medido: Capacidad 2210mAh despues de 62 di­as: 1309mAh (-41%) Asi­ que ni eneloop ni hi­brido como lo hizo bien como se anuncia, pero siguen siendo significativamente mejor que la anterior generacion de pilas de NiMH. Asi­ que no puedes ir mal con cualquier marca de fabrica. . La perdida de energi­a promedio es de alrededor del 26% despues de menos de 6 meses de almacenamiento, basado en codigos de fecha de fabricacion. Este tipo de auto-descarga es de aproximadamente 3 veces superior a lo que se exige Sanyo. Sin embargo, todavi­a es seis veces menor que el de las bateri­as de NiMH ordinaria. Por lo tanto estoy en el proceso de sustitucion de la mayor parte de mis celulas recargables existentes a la Sanyo Eneloop. Gracias a la baja tasa de autodescarga, descubrira muchos mas usos para celulas eneloop en su casa, como en los relojes y controles remotos. NO use los celulares en detectores de humo, ya que su perfil de voltaje de la descarga es muy diferente de la de pilas alcalinas. Ademas, no los utilizan como linternas de emergencia las bateri­as de tu coche, ya que la temperatura mas alta durante el verano probablemente anulari­a la ventaja de LSD. [Actualizacion 13 de Ene de 2007] He probado seis nuevos eneloop celulas AAA, de fecha "2006-06". La carga de residuos promedio es de 589mAh, y la capacidad recien cargadas es 827mAh. Esto implica una auto-descarga tasa del 29% en 7 meses, lo cual es consistente con la tasa de pilas AA (26% de perdida en 6 meses). [Actualizacion 29 de Ene de 2007] El Rayovac "hi­brido" las bateri­as de NiMH recargables estan ahora disponibles en Wal-Mart a un precio de solo $[...] de paquete de 4 pilas AA o AAA. Tambien se anuncia que tienen una tarifa baja auto-descarga, pero no tan baja como la de eneloop. El eneloop se supone mantener 85% de carga en 12 meses (cuando se almacena a 20 grados C), mientras que el hi­brido se supone que debe mantener una carga del 80% en 6 meses (sin mencion de la temperatura). [Actualizacion 3 de junio de 2007] En mi prueba de auto-descarga de 2 meses con cuatro marcas diferentes de celulas de NiMH. Hi­bridos y eneloop ocurrio el cuello y cuello! Temperatura ambiente: 60 a 62 grados F (16-17 grados C). Todas las capacidades se miden promedio de 2 celulas. - Sanyo Eneloop de 2000, comprado enero de 2007. capacidad inicial medido: Capacidad 2070mAh despues de 62 di­as: 1796mAh (-13,2%) (Nota: el resultado de mi anterior eneloop mostro 18%, pero se repetira la prueba y lo hizo mejor en esta ocasion) - Rayovac Hi­brido 2100, comprado enero de 2007. capacidad inicial medido: Capacidad 2155mAh despues de 62 di­as: 1859mAh (-13,8%) - LaCrosse 2000, compro 01 2006. capacidad inicial medido: Capacidad 1902mAh despues de 62 di­as: 1417mAh (-26%) - SONY 2300, compro 09 2004. capacidad inicial medido: Capacidad 2210mAh despues de 62 di­as: 1309mAh (-41%) Asi­ que ni eneloop ni hi­brido como lo hizo bien como se anuncia, pero siguen siendo significativamente mejor que la anterior generacion de pilas de NiMH. Asi­ que no puedes ir mal con cualquier marca de fabrica.