Schumacher SC-600A SpeedCharge cargador de bateri­a de alta frecuencia


Schumacher SC-600A SpeedCharge cargador de bateri­a de alta frecuencia

Marca: Schumacher

Precio: $39.99

Calificacion: 4.2 estrellas de 5

Detalle: Totalmente automatica de 6 amperios de carga medio monitores de estado de la bateri­a y ajusta el nivel de carga baja para evitar daños a la bateri­a, para el coche, camion, motocicleta, ATV, motos de nieve de carga, tractores cortacesped de plomo 4 amperios medio tiene a su cargo de auto-ajuste de la tasa ideal para las necesidades diarias de carga y mantenimiento de la bateri­a en condiciones optimas de 2 amperios de carga lenta para cargar bateri­as pequeñas y mantenimiento de los grandes, los cargos de la motocicleta, ATV, motos de nieve, y las bateri­as de cesped tractor de 50 pinzas amperimetricas de dimensiones superiores y laterales montadas en la bateri­a del producto mensajes: 6 x 3 x 11 pulgadas Peso: 2.8 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B000H94F6E numero de modelo del arti­culo: SC-600A

Detalle tecnico:

Descripcion: La Schumacher SC-600A SpeedCharge es un cargador de bateri­as totalmente automatico que utiliza tecnologi­a avanzada para cobrar hasta el doble de rapido que los cargadores convencionales. Ofrece 6 -, 4 -, y 2 amperios de carga modos para cargar de manera eficiente y mantener las bateri­as conectadas. Las pinzas de 50 amperios son compatibles con ambos bornes de la bateri­a superior y lateral montado. Es facil de leer los indicadores LED muestran el estado de carga de la bateri­a de un vistazo.

Comentarios: Este cargador funciona igual de bien poco durante la carga y mantener tanto a los 6 y 12 voltios del automovil. Es una buena opcion para mantener las bateri­as en los coches que se conducen solo en ocasiones especiales. Puede cargar dos bateri­as de 6 V y 12 V, con la seleccion de amplificadores diferentes. A diferencia de algunos de los cargador de estilo antiguo, este se cierre automaticamente cuando la carga esta completa. Asi­ que usted puede plugin, pinza, a su vez en pie y haciendo otras cosas. No te preocupes por sobrecarga de la bateri­a. Es peso ligero y gran herramienta a tener, si usted tiene un monton de bateri­as en todo. La usamos para cargar las pilas y compruebe por los suministros de energi­a a gran UPS en nuestra oficina. Mantenido correctamente la bateri­a puede extender su vida tanto, vale la pena muchas veces el costo de este cargador. He utilizado este cargador de bateri­as del 7 al 9 amperios / hora. En un primer momento que cobraba la multa pilas pero empece a notar que cuando la carga de 2 amperios, no se registrari­an como a veces completamente cargada. Se quedari­a a 4 bares, pero no ir a la luz indicadora de carga, incluso despues de un tiempo mas largo de lo normal. Yo iba a cambiar a 4 amperios y entonces seri­a completamente cargada. Me preocupa que puede ser una sobrecarga algunas bateri­as. Tambien me di cuenta que no podi­a leer algunos de 6 voltios recargable de bateri­as de la linterna (4,5 amperios / hora). Esta es la razon principal por la que compraron este cargador. Tengo un cargador automatico Schumacher 1,5 amperios y el pensamiento y de la empresa, es por eso que queri­a comprar otro Schumacher. El cargador parece funcionar bien en las grandes bateri­as de automoviles o motocicletas, por lo que es bueno para eso.