Sonic Boom Alarm Clock


Sonic Boom Alarm Clock

Marca: Sonic

Precio: $31.61

Calificacion: 4.1 estrellas de 5

Detalle: Equipado con energi­a dual y caracteri­sticas de doble tiempo completo con un fuerte tono de 113dB ajustable y Empaquetado de control de volumen con agitador nuestra cama nuevo mas potente de 12 voltios completa con una alta / regulador de intensidad baja a dormir mejor por la noche de copia de seguridad de la bateri­a que mantiene la hora correcta en el caso Dimensiones del producto de un corte de energi­a: 6 x 2 x 3,5 pulgadas, 1,7 libras Peso: 1.6 libras (Ver las tarifas de transporte y las poli­ticas de ASIN: B000EX7LNM UPC: 650518100046 numero de modelo del arti­culo: SB200ss

Detalle tecnico:

Descripcion: Doble potencia y caracteri­sticas de doble tiempo. Nuestro reloj SB200ss viene con una fuente de 110 voltios de energi­a, trabajara con transformadores de 220 voltios. Reloj tambien cuenta con dos interruptores uno que permite al usuario pasar de 110 voltios 50Hz a 60Hz 220 voltios. Esta caracteri­stica mantiene la hora correcta con 110 o 220 voltios. Otro interruptor permite al usuario seleccionar el tiempo 24.12 horas.

Comentarios: Ok, asi­ que estoy casada con un hombre que (a) podi­a dormir a traves de un dinosaurio pisoteando a traves de la sala de estar y (b) adora a su capacidad de golpear el boton de repeticion. A las 5:10 estoy bruscamente despertado por algunos gritos AC / DC o Motley Crue (oh, y creo que no he mencionado "c" que es una banda de edad pelo de la cabeza de metal) que tengo que escuchar, en algunos totalmente inexplicable volumen de 8 o 9 (inexplicable que digo, porque no podi­a oi­r a todo volumen 18 - si no hubiera tal cosa) que he dejado de esperar para ver si despertaba, porque el no. Empiezo a patadas y puñetazos (codazo suave no funcionara ... confi­a en mi­) Se da la vuelta y pega en el despertador. MI GRAN! YA LLEGO A la vuelta y volver a dormir PARA OCHO MINUTOS Y MEDIO MiS ANTES DE LLEGAR A REPETIR ESTE. SEIS VECES MiS! Pero por supuesto que no, porque cada mañana, todavi­a me enojo y permanecer despierto pensando en mi marido estupida que se niega a considerar siquiera dejarme le despierta por la mañana. Yo no tengo que levantarme tan temprano ... jaja! Ni siquiera cerca! Y entonces esta cosa maravillosa que paso ... Descubri­ un reloj de alarma de vibracion! OH MY GOD! ES IMPRESIONANTE !!!!! Ok, asi­ que vamos a ser honestos. Todavi­a me despierta ... pero no es un rudo despertar gigante y puede facilmente volverse a dormir. Pero en la Major MiS IMPORTANTES SIDE - despierta mi esposo de inmediato! Todavi­a puede golpear el snooze una buttload de los tiempos y continuar con su rutina, pero ahora se puede despertar a una vibracion suave en vez de una enfermedad mental patadas y puñetazos mujer. Por lo tanto, esta cosa funciona de maravilla para los dos. Una cosa que debo mencionar ... Contamos con una cama de la plataforma ... sin somier. Para ello hemos tenido que poner entre nuestras plumas y el colchon, cerca de la almohada. Es probable que hace un ruido un poco mas justo vibrante que es "normal" pero sigue siendo mi­nima. PERO ESTA COSA ES UNA INVERSIi“N MUY GRANDE PARA EL MISMO PRECIO COMO UN RELOJ DE ALARMA NORMAL. Mi hijo (15 años) puede NUNCA, NUNCA levantarse de la cama por la mañana. Tengo lo agarraron por los tobillos y lo arrastraron fuera de la cama y el todavi­a no se despierta. He tomado un metal con ranuras cuchara y un golpe en una olla y todavi­a no se despierta. Esto es lo primero que he encontrado que en realidad lo despierta! Este despertador vale la pena cada centavo! PD: i‰l odia este reloj de alarma. (Me encanta) puede NUNCA, NUNCA levantarse de la cama por la mañana. Tengo lo agarraron por los tobillos y lo arrastraron fuera de la cama y el todavi­a no se despierta. He tomado un metal con ranuras cuchara y un golpe en una olla y todavi­a no se despierta. Esto es lo primero que he encontrado que en realidad lo despierta! Este despertador vale la pena cada centavo! PD: i‰l odia este reloj de alarma. (Me encanta)