bienvenidos a grandes ofertas

mauruzsw nikto jedi star wars

Star-Wars. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

mauruzsw nikto jedi star wars

nikto jedi (attack of the clones) remato figuras de personajes de star wars de todos los episodios. los articulos estan tal y como se muestra en la foto. pregunta por alguna figura, set, nave o lo que andes buscando, te lo consigo a muy buen precio.... no te quedes con la duda y pregunta.... haz todas las preguntas que necesites para estar 100% seguro de tu compra si no estas seguro de comprarlo, no ofertes, no me quites mi tiempo ni te lo quites tu.
no hago descuentos en la primera compra, asi que no preguntes si hay descuento, no hago intercambios y si te interesan mas figuras tienes un maximo de 5 dias para pagar la primera que hayas comprado. los envios se hacen solamente los sabados para que tomes tus previsiones, y las entregas son afuera del metro polanco a la 1 o a las 3 entre semana, y en horario abierto los fines de semana, puedes pasar a recogerlos a mi oficina, y tambien en la zona de satelite. si te comprometes a una cita y no llegas o no cancelas con anticipacion, te cobro 15 pesos para hacerte la siguiente entrega, las entregas personales son unicamente para compras mayores a 100 pesos. si al maximo de 5 dias no recibo respuesta del comprador, usuarios nuevos solo tienen tres dias para contacatarse si no se calificara negativamente checa mis otros articulos mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Star-Wars
me gustaria saber que figuras tienes y cuanto es el precio o donde las puedo ver `para ver si podemos llegara a un arreglo . gracias , este producto-servicio de mauruzsw ** nikto jedi ** star wars son las que estan publicadas en el sitio como mauruzsw. saludos




close(); ?>