bienvenidos a grandes ofertas

Gsxr 750 2022

Suzuki. Precio $103000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Gsxr 750 2022




Pregunta de Suzuki
q tal tengo un nissan 300zx mod. 92 blanco con muchos extras. mex. de agencia. lo tengo en 115 mil. te interesaria un cambio? , este producto-servicio de Gsxr 750 2022 para serte sincero, necesito el dinero en efectivo. pero agradezco tu interes. saludos.
Pregunta de Suzuki
cuanto seria lo menos, si la puedes traer a la ciudad de mexico d.f y pues si fuera mucha molestia me darias unas clases de manejo gracias por tu atencion , este producto-servicio de Gsxr 750 2022 te la puedo dejar hasta en cien mil pesos; en cuanto a llevartela al df, la verdad esta de pensarse.. pero si gustas ver la moto personalmente, puedes subir a tres marias el domingo y ahi nos vemos para que te la muestre y nos podriamos poner de acuerdo si quieres que te la lleve hasta alla. con respecto a darte clases, la verdad que no tengo tiempo, con todo gusto te podria explicar brevemente los principios de andar en dos ruedas, quiza en un dia te de un panorama amplio acerca de lo que necesitas saber acerca de la bike.
Pregunta de Suzuki
hola una pregunta estoy interesado en comprar una moto suzuki 600, pero no se manejar moto es muy dificil me recomiendas comprar una 600 o una de menor cilindrada una 150 y despues comprar una 600 me interesaria tu opinion gracias , este producto-servicio de Gsxr 750 2022 sabes andar en bicicleta y manejar automovil manual?? el equilibrio te lo da la bici y la forma de hacer los cambios de velocidades te los da la experiencia manejando automovil. considero que si compras una moto de baja cilindrada, en muy poco tiempo estaras pensando en cambiarla por una mas grande. depende mucho de tu estatura y de tus nervios. si alcanzas facilmente el suelo, no tendras temor de caerte, por el contrario te sentiras seguro, y obviamente no puedes empezar a correr inmediatamente, tienes que ir ganando experiencia poco a poco, eso si, nunca se le debe perder el respeto a este tipo de vehiculos, porque asi es cuando suceden los accidentes.




close(); ?>