bienvenidos a grandes ofertas

Motocicleta Enduro Crooss

Tank. Precio $10000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Motocicleta Enduro Crooss




Pregunta de Tank
ok. pero te hablo en la quincena, jaajja no hay 31, me quedé pensando en la quincena, a ver si aún no la vendes!!! tu sigue vendiendo, si te sale una mejor oferta aceptas y ya!! yo cheko aqui para ver tu como esta tu venta. saludos! , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss gracias saludos.
Pregunta de Tank
hola, aceptas cambios? que te parece por una maquina tragamonedas con el nuevo sistema de x box, lista para que la pongas a trabajar, en lugar de que inviertas en algo que hara gastar mas, ésta te dara ingresos, yo la llevo a donde tu me digas y de paso me traigo la moto, que te parece? las caracteristicas de la maquina son: mueble osaka o tekken de 20 0 21 multi box ocn chip y de paso un manual para que sepas como cambiarle los juegos. monedero electronico, botones zippy, palancas tipo español. , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss hola que tal, muchas gracias por la oferta, pero necesito el efectivo . saludos.
Pregunta de Tank
ok. te parece si el 31 de éste mes nos vemos en santa fe. a las 9:00 am en el segundo piso, de lado del palacio de hierro. espero tu respuesta. , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss hola, no te puede llevar la moto a donde me dices que te pareece si me llamas el dia 31 cuando estes aqui y te doy la direccion para que la vayas a ver y vemos si te gusta. saludos.
Pregunta de Tank
hola soy de toluca, sin afan de ofender te hago una oferta de 9,000. vamos por ella a santa fe. qué te parece, se hace todo a contra-entrega. gracias, suerte con la venta. , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss hola que tal, te doy mi tel para que nos pongamos de acuerdo y la veas si te gusta adelante tel. 55133556 saludos.
Pregunta de Tank
te interesa un x-box una palm y una lana ? , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss no gracias por la oferta solo efectivo.
Pregunta de Tank
que velocidad alcanza esta moto? hay refacciones? bye , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss hola que tal, alcanza una velocidad maxima de 105 km/h refacciones lo que necesites. saludos.
Pregunta de Tank
te ofresco una compu con valor de 15,000 que dices , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss hola que tal, seria cuestion de verla si estas en el df.f. saludos.
Pregunta de Tank
hola mira te ofresco 7000 pues tengo que ir a traerla o pàgar un flete pues me encuentro en xalapa veracruz espero te animes , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss hola quetal gracias por la oferta, pero la estoy dando en muy buen precio. saludos.
Pregunta de Tank
hola me interesa tu moto , que papeles tienes , el quilometraje es real?, como esta del motor? las velocidades le entran sin problemas, le funcina todo? ha tenido accidentes , y cuanto eslo menos que la dejas , este producto-servicio de Motocicleta Enduro Crooss hola, factura original, el kilometraje es real todo funcionando.




close(); ?>