bienvenidos a grandes ofertas

nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius

Tarjetas-de-Memoria. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius

memoria secure digital 128 mb usala para incrementarle capacidad a tu camara digital, copia archivos de mp3 a tu telefono o pda, o almacena cualquier tipo de archivo, disponible tambien en capacidades de: 64 mb, 256mb, 512mb, 1 gb, no te quedes sin guardar esos momentos felices por no tener sufiente espacio para almacenar tus fotografias. el mejor precio que puedes encontrar tambien disponible en las siguientes capacidades 128 mb 256 mb 512 mb 1gb caracteristicas tarjeta de almacenamiento de datos tan pequeña que facilita la manera de guardar información. compatible con cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, pda, teléfonos, reproductores portátiles de mp3. dirección del defecto dinámico incorporada y tecnología de corrección de errores con protección de escritura totalmente compatible con las normas de industria estándar formateo la compatibilidad backward bajo consumo de energía interface ata incorporados para fácil acceso a plug and play compatibilidad con varios sistemas operativos disponible en varias capacidades ( 256mb, 512mb, 1 gb ) rápida velocidad de transferencia copy/dowload (descarga de información) 5.5mb/sec velocidad de escritura 1.3mb/sec peso aproximado de 2.0g dimensiones de 32mm x 24mm x 2.1 mm espesor 1 año de garantía metodo de pago puede pagara en cualquier sucursal del banco hsbc, bbva, banamex, el pago no debe de ser mayor a 20 dias puede pasar a recoger su articulo a nuestras oficinas en el centro del d.f. y pagarlo al recibirlo todo oferta es un compromiso de compra, por lo que si no esta seguro de realizar la compra , por favor no oferte.
metodos de envio su envio se realizara al verificar el deposito dentro de las 24 horas posteriores al mismo. se envia por estafeta con un costo de $ 90.00 a cualquier parte de la republica se proporcionara la guia correspondiente para su rastreo el tiempo de entrega es de 2 a 3 dias habiles apartir de confirmado el deposito somos una empresa garantia por un aÑo tu compra es segura visita mis calificaciones somos super vendedores visita mi tienda visita mis articulos si no encuentras lo que buscas pregunta te lo cotizamos si tienes dudas, escribe tu pregunta con gusto las responderemos


Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
400?? esque oferte por 2 memorias.. pero son distintos destinos.. es decir, serian 2 envios.. minatitlan, veracruz. y puerto vallarta, jalisco.. entonces cual es el costo total?.. y bueno.. ya recibi sus mensajes con sus datos.. pero solo me manda el banco bbva.. no tiene cuenta con hsbc? esque me queda mas cerca. si tiene me la manda porfa!! , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
bueno pues ya me decidi.. ofertandote por 2 memorias sd de 128mb.. ahi me mandas tus datos para depositarte mañana. y gracias! entonces el total con todo y envios es: $500 verdad , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola si son estas memoria las que necesitan y son dos el total seria de 400.00 incluyendo el envio, saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
bueno. aqui otra vez.. tengo una duda acerca de las memorias sd de 64mb,.. ¿en cuanto la vendes? , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola salen en 140.00 saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
saludos!, entonces cuanto seria el total de las 2 sd 128 + envios a puerto vallarta y otro a veracruz? y ya aclanrando mis dudas te oferto.. y mañana mismo te depositaria. gracias y esperare su respuesta hasta la noche.. para poder depositar mañana temprano. , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola el envio sale en 90.00 a cada destino, saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
kiero una de 512 cuanto seria , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola sale en 420.00 se encusntra publicada, saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
supuestamente son 500 pesos, pero no se si me podrias hacer un descuendo.. aunque sea poco.. seria de gran ayuda, gracias y es un gusto nuevamente hacer compras con usted. , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola no me es posible en estos articulos, saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
saludos! y bueno es un gusto hacer compras con usted, oie en cuanto me dejas 2 memorias sd de 128mb.. una para veracruz y otra con destino a puerto vallarta.. en cuanto me lo dejas ya con envios? gracias.. las quiero para regalar a mis familiares , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola al precio publicado el envio de cada una sale en 80.00 saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
encuanto la de 256 y 512 megas , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola se encuentran publicadas de 256mb en 260.00 y de 512mb 420.00 saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola en cuanto me dejas 2 de 512 y si tienes mini sd en cuanto me dejas 1 , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola la memoria sd de 512mb se enceuntra publicada en 420.00 la mini sd de 512mb en 620.00 saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
¿estás cerca de alguna estación del metro? , este producto-servicio de nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius hola si esta cerca de bellas artes, animate y pon tu oferta para indicarte la direccion de compra, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nmemoria sd 128mb para camaras digitales hp, samsung, genius



close(); ?>