bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta De Memoria Sd 512 Mb Super Precio

Tarjetas-de-Memoria. Precio $469


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta De Memoria Sd 512 Mb Super Precio

tarjeta de memoria sd, 512 mb excelente precio descripcion del articulo esta tarjeta de memoria tipo sd es altamente segura, pesa unicamente 2 gramos pero tiene una alta capacidad de almacenaje.
puede usarse en una gran variedad de productos digitales como mp3 players, camaras digitales, videocamaras, telefonos celulares, sistemas de navegación gps, etc. fabricada con alta tecnología que le permite ser resistente a frio o calor extremo.
el seguro de protección contra escritura evita que accidentalmente se sobrescriban los datos de imagen o de audio bajo consumo de energía soporta todos los sistemas compatibles con lectores de tarjetas muy util para: reproductores de audio digital (mp3) fotografía digital pda y computadoras portátiles de mano teléfonos celulares y teléfonos inteligentes sistemas de posicionamiento global (gps) formas de pago y pago vs. entrega el envÍo y seguro tienen un costo adicional de $99 pesos a cualquier parte de la republica mexicana por multipack el pago es mediante deposito bancario a cuenta en bbva bancomer enviamos en 24 horas despues de confirmado el deposito. importante: el envio es a cargo del comprador si no quieres el articulo no ofertes por el, deja que otras personas que si lo quieren lo obtengan. ¿como obtengo el producto? 1.-coloco mi oferta. 2.-te llegarán a tu mail nuestros datos. 3.-te pones en contacto con nosotros via mail o por teléfono para darte los datos para el deposito. 4.-una vez confirmado el depósito, se te enviara el artículo a tu domicilio


Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola solo para preguntarte si sabes si le puede quedar a un telefono celular mp3 marca skysen ez200 si sabes informame y te la compro gracias y disculpa , este producto-servicio de Tarjeta De Memoria Sd 512 Mb Super Precio gracias por preguntar, es compatible siempre y cuando tu equipo especifique que puede usar este tipo de tarjeta.saludos!!!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tarjeta De Memoria Sd 512 Mb Super Precio



close(); ?>