bienvenidos a grandes ofertas

bimbo cards

Tarjetas-Telefonicas. Precio $40


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bimbo cards

tarjetas de coleccion bimbo cards 4 tarjetas de futbol en perfecto estado de la marca bimbo cards equipo pumas, toluca y cruz azul (las que aparecen en las fotografias) precio del producto + gastos de envio


Pregunta de Tarjetas-Telefonicas
si me interesa la serie pero solo los capitulos que me faltan que ando un poco corto de lana donde te puedo ofertar para ponernos de acuerdo en caso de completar la compra me interesaria solo de el cap 13 en adelante y el especiald e sailor v pero no la boda un saludote y gracias por tu atencion , , este producto-servicio de bimbo cards hola te saldria en 245 pesitos, si te animas avisame, para subir el producto.
Pregunta de Tarjetas-Telefonicas
que incluye el paquete que me mencionas cuantos dvd son? son todo con subtitulos en español? la otra vez que pregunte me dijiste que salia en 190 los capitulos restantes y los especiales en 120 mas , que incluyen los especiales? un saludote gracias , este producto-servicio de bimbo cards hola, asi es, incluye los especiales, todo viene con subtitulos en español, si te interesa avisame para publicar tu paquete. son 11 dvds te incluiria el capitulo 13 en algun dvd especial, si lo quieres por separado te saldrian en los 310. ya que seria solo el capitulo 13 en un solo dvd. los especiales es la boda de sailor moon y el inicio de sailor venus, cada uno trae un mini especial de 2 minutos mas o menos. cualquier duda estoy para servirte.
Pregunta de Tarjetas-Telefonicas
hola que tal , queria saber si tienes todavia la serie de sailor moon live? quiero del cap 13 en adelante por multipack o estafeta a san luis potosi mi cp es 78280 y en cuanto me sale todo ya en total, un saludote y gracias tu dime como le hacemos. , este producto-servicio de bimbo cards hola el costo del producto te sale en 297 pesitos, por estafeta dos dias agregale 107 pesitos , ó si lo quieres por multipack 150, cualquier cosa estoy para servirte, si te interesa el producto avisame para publicar el producto. gracias.




close(); ?>