bienvenidos a grandes ofertas

Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod

Tarjetas-de-Video-Edicion. Precio $799


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod

accesorios bocinas discos duros dvd y quemadores gabinetes/ fuentes de poder hosting y dominios impresoras insumos generales joysticks memorias ram monitores mp3 reproductores notebooks procesadores palm y pda pc ensambladas pc de marca redes y modems reguladores y ups scanners software tarjetas madre tarjetas de puertos tarjetas de sonido tarj. video, tv y edición/captura teclados y mouse webcams y cámaras digitales libros y publicaciones telefonia electrónica promociones ver todos los productos publicados pasa tus lp´s, cassetes a calidad cd, mp3, wav, ipod justamente lo que estabas buscando, pasar tus antiguos lp´s o cassettes a cd o a mp3. con este nuevo disposito externo usb, podrás convertir tus viejos lp´s, cassettes a audio digital cd o mp3 o bien, a formato de ipod. ahora si podrás conservar tus colecciones personales de audio y pasarlas audio digital. con este dispositivo no pierdes calidad de audio ya que no degrada ni deteriora el audio si no todo lo contrario, no solo mejoras la calidad, quitándole ruidos, gis y minimizando errores, si no también podrás editarlos, hacer cortes, insertar o modificar tus archivos de audio capturados ya que incluye software de edición de audio.
visita mis otros artículos que tengo a la venta. graba tus viejos lp´s, cassettes a cd, mp3, o formato de ipod salva en archivos de audio mp3, wav, wma y aac (ipod) captura audio desde cualquier dispositvo rca, como tv, radio, dvd, etc. compatible con pc o mac conexiones: audio in: 2 entradas estereo rca audio out; 2 salidas estereo rca 1 entrada y salida spdif 1 conector usb 2.0 (soporta tambiÉn usb 1.1) especificaciones técnicas: capture: 16 bit sampling rate: 8, 11, 16, 22.05, 32 44.1 or 48 khzthd+n = 0.01%snr= 89dbplayback: 16 bitsampling rate - 32, 44.1, 48 khzthd+n = 0.005%snr = 96db requerimientos mínimos pc 500mhz 256mb ram windows 98 se, me, 2000 xp mac os 10.x o superior software incluído: nero mix nero soundtrax nero wave editor 2 Únicamente usuarios serios y de palabra.
gane calificaciones positivas cumpliendo.
no gane negativas por incumplimiento.
se otorgan 5 días para cerrar el trato y publicar la calificación correspondiente.
en menos de 24hrs recibirá un email con los datos de contacto y pago.
si su buzón es de correo gratuito (hotmail, yahoo, etc), favor de revisar su carpeta de elementos no deseados o eliminados, ya que los correos se pueden ir a dicha carpeta.
para medio de contacto contamos con teléfono, email, messenger, icq y mensajería directa a celular, por lo cual, no hay motivos para no tener contacto o una comunicación fluida.
cualquier duda, con gusto se aclarará por la sección de preguntas y respuestas. depósito bancario o transferencia por internet en: tarjetas de crédito únicamente por mercado pago si desea pagar por mercado pago, el costo de envío y seguro se encuentran al final de la publicación. pago por internet de otros bancos a través de cuenta clabe pago contraentrega sólo en algunos productos pasando a recoger en nuestro domicilio. los envíos se efectúan únicamente por estafeta y estos son los costos de depósito directo. méxico df y Área metropolitana otras ciudades de méxico servicio urgente 24hrs (24-48hrs) $45 pesos (3-5 días) $79 pesos (24hrs) $139 pesos todo envío debe de ir forzosamente asegurado.
costo 1.9% del valor en productos menores a $1000 (mil pesos) el seguro es gratis puede rastrear su envío a través de internet. todo cargo de envío es por cuenta del comprador. para recolecciones directas en el df, con previa cita y aplicando las políticas de pago.
no manejamos servicio cod. todos nuestros productos están garantizados por defectos de fabricación. revisar el tiempo de garantía de cada producto.
la garantía es por escrito.
nosotros otorgamos una póliza de garantía por escrito anotando el número de serie de cada producto para hacer válida la garantía, sólo debe presentar el producto en nuestro domicilio, así como su comprobante de compra y póliza de garantía con número de serie perfectamente visible.
se ofrece soporte gratuito en instalación de todos nuestros productos. ayÚdenos a ofrecerle los precios mÁs bajos del mercado respetando las polÍticas de venta.
si usted oferta, estÁ firmando y aceptando todas las polÍticas. .


Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
hola que tal buen dia! oye quisiera saber si tienes un aparato igual pero para audio y video? para pasar lps, cds, casettes y videos de vcd o vhs, beta, etc.. gracias.. y en cuanto sale ya con envio a gdl? y cuanto tarda? , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
deseo saber si el software que se incluye, es fijo (no tryal), ya que la mayoria de los programas nero, al poco tiempo te impiden comprimir en mp3, y luego te quieren vender el plugin por separado para poder comprimir en mp3, como me pasó a mí, cuando te compré el quemador externo de dvd, ya que en la actualidad, me marca que la comprension mp3, ha expirado, y quieren que compre el pligin por internet. en resumen deseo saber si el software ya viene incluido de fabrica, o mandas copias en un cd quemado de algun software trial?.. , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod el software es original y viene incluído. algunas empresas dan cierta versión normal y ofrecen otra versión premium, la cual si cuesta un cargo adicional con el fabricante. saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
es lo que estaba buscando,pero me darias una ligera explicacion de como se usa,y si las intrucciones vienen en español? gracias , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod hola, es muy sencilo de conectar. todo viene en inglés. saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
hola amigo: me interesa tu producto y estoy dispuesto a comprartelo, pero no haz respondido mi anterior pregunta para salir de dudas, ademas me queda la duda de que si el aparato en sí funciona como receptor de rca , porque se puede grabar por medio deñ software nomas que no? por medio de las entradas de audifonosm, entonces el aparato que funcion tiene? , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod en ese caso, no entendemos su pregunta. la función está descrita. saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
hola amigo, se puede grabar las canciones que se deseen de un lp o un kct, o forzosamente tienen que grabarse completos ?, porque tambien acuerdate que se voltean los lps o kcts cuando finalizan un lado, es decir tiene un mecanismo para pausas o se debe grabar todo completo? , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod hola, puede elegir las canciones que usted desee, sin necesidad de que sea el cassette o lp completo. saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
hola amigo. segun tengo entendido, la manera en la que se jala el audio, es por medio de software, y podria hacerce la conexion directamente desde la cassetera por salida de audifono, hacia la entrada de microfono de la compu, para despues convertir los formatos de nueva cuenta por medio de software en la compu; entonces cual es la funcion de tu aparato en todo este proceso?? ofrece alguna ventaja ??? , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod hola, ofrece la ventaja de traer un sistema de eliminacion de ruidos. si usted conecta directamente como me comenta, no solo puede quemar su tarjeta de sonido, si no totalmente su placa madre. saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
quisiera saber si tienes otos modelos que esten integrados a la computadora. por favor mandame precios y no se si seria posible pagar contra entrega , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod hola, el producto que aqui se describe, es único en la categoria. pagar contra entrega solo pasando a recoger. saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
este aparato me puede servir como pre-amplificador para un toca discos de lp´s , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod hola, para una tornamesa necesita forzosamente algún pre-amplificador. saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
hola! se puede pasar a recoger despues de ofertar? saludos , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod hola, si puede pasar a recoger. saludos.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
he visto tu producto y me parece bueno solo que se ve una salida usb tipo impresora. mi pregunta este tipo de conecto usb no es solo de entrada? de verdad puedo sacar señal por el. gracias por tu tiempo. marlan 56 , este producto-servicio de Convierte Tus Lps, Casettes A Audio Digital, Cd, Mp3, Ipod hola, el usb es para conectar a la pc.




close(); ?>