bienvenidos a grandes ofertas

Lp Acetatos . Kct A Audio Digital Mp3 Elimina Ruidos Video

Tarjetas-de-Video-Edicion. Precio $130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lp Acetatos . Kct A Audio Digital Mp3 Elimina Ruidos Video

clean sound pack 1.1 masteriza tus grabaciones es la solucion profesional para convertir audio analogo a digital ruidos y distorciones. definicion de ruido.
es cualquier sonido no deseado en una grabación. no confundir con distorsión, la distorsión no se puede eliminar mi atenuar de ningún modo y otros tipos de ruidos si se pueden desaparecer o suavizarse.
estos ruidos son los siguientes: hum: es un ruido constante de baja frecuencia a este tipo corresponde por ejemplo el rumble, ocasionado por el giro del motor de la tornamesa y que recoge la aguja, el ruido de frotamiento de la aguja contra el surco del vinilo y el sonido constante del ventilador que se coló en aquella grabación que hiciste en la computadora, hiss: ruido constante de frecuencias altas es el típico shshshsh de las pausas entre tema y tema de las cintas de cassette.
tambien se oye en grabaciones antiguas que no hayan sido remasterizadas digitalmente. clicks & pops. son los habituales ruidos transitorios o sea no constantes de los discos de vinil. clean sound es una herramienta eficaz para eliminar estos ruidos y obtener un resultado de fidelidad increible ! mejor fidelidad de audio... mas volumen ... minimiza ruidos pasos guiados y faciles !!! checa las fotos de arriba y ve el menu de navegacion(foto 5) ya no sufras mas recorriendo ese kct hasta la cancion que deseas, grábalo en cd !! ademas te permite editar el audio de grabaciones de videocamaras o video caseteras vhs o beta, y hasta puedes facilmente añadirle efectos al final puedes obtener un resultado muy satisfactorio en calidad de sonido de cualquier fuente: tv- radio videocaseteras-videocamaras discos de acetato (tornamesas) casettes mezcladoras de dj con un potente ecualizador y normalizador que hara que todas tus grabaciones se escuchen de forma profesional y al mismo volumen (normalizar a cero) el resultado lo puedes convertir a mp3 para tu celular, ipod u otro dispositivo movil, asi como cd o dvd ¿que contiene el clean sound pack? 1.- cable de transferencia de datos -line in- rca(no usb, no pci) 2.- software de edicion, ecualizacion, normalizacion, con filtros noise print y el mejor codificador mp3 : fraunhofer 3.- manual del usuario.
con videos explicativos del software compatible con win xp 100 % garantizado y lo mejor de todo... el costo de inversion es muy bajo: $130 + envio dale fuerza a tus casettes, a tus viniles, a todo el audio que desees e imprímele volumen y fidelidad como todo un profesional !


Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
hola, es efectivo este metodo?. quiero pasar viniles viejos a cd pero ya se oyen mal algunos. , este producto-servicio de Lp Acetatos . Kct A Audio Digital Mp3 Elimina Ruidos Video bueno te dire que soy dj y hace mas de 5 años que empeze a pasar viniles a cd. como mi trabajo siempre requiere de excelente calidad pues, te digo que este paquete es poderosa herramienta para hacerlo. conozco de todos los softwares, y demas, y este es verdaderamente excelente !!
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
en cuanto vendes solo el software. el envio podria ser por e-mail? , este producto-servicio de Lp Acetatos . Kct A Audio Digital Mp3 Elimina Ruidos Video hola esque es el paquete completo, te venderia al mismo precio el software (son 5 programas potenmtes para edicion de audio). te lo puedo pasar por mail tambien.
Pregunta de Tarjetas-de-Video-Edicion
hola me interesa tu producto, podria pasar a recogerlo y liquidarlo en puebla en que direccion? , este producto-servicio de Lp Acetatos . Kct A Audio Digital Mp3 Elimina Ruidos Video hola claro que si, ya no tenemos local pero seguimos laborando, hazle clic en comprar para obtener los datos exactos para la transaccion personal !


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lp Acetatos . Kct A Audio Digital Mp3 Elimina Ruidos Video



close(); ?>