bienvenidos a grandes ofertas

100.000 midis, rock ,balada, cumbia, salsa.y mas 7 cd´s

Teclados. Precio $55


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

100.000 midis, rock ,balada, cumbia, salsa.y mas 7 cd´s

100,000 midis actuales y clasicos, incluye todos los generos como, rock, baladas, salsa, merengue, rancheras, cumbia, pop, y mas, mucho mas...!!! toda una increíble y magna colección de midis profesionales que incluso puedes pasar a tu celular como tonos polifonicos. estas secuencias midis profesionales las puedes utilizar de la siguiente manera: .. te incluyo un programa con el cual puedes editar el midi que mas te guste y pasarlo a tu celular. ..puedes pasar el midi a tu teclado y tocar la musica de tu prefencia. ..ademas puedes visualizar la partitura de cualquier cancion. ..y checate esto ¡¡puedes crear tus propios midis!! ..puedes hacer todo lo anterior y mas, mucho mas...... son siete cd´s que incluyen los siguiente: ¡más de 100.000 secuencias midi profesionales y de alta calidad. ¡utilizables con teclados o sintetizadores y/o secuenciadores profesionales! ¡utilizables como tonos polifónicos para celular! ¡utilizables en tu pc o en paginas web! ¡miles de canciones de artistas nacionales y extranjeros! ¡más de 15,000 secuencias de canciones en español! ¡más de 15,000 archivos para karaoke! ¡todo tipo de géneros latinos y europeos como pop, rock, balada, cumbia, salsa, merengue, banda, norteÑo, ranchero, tango, bolero, clÁsico, hip hop, rap, rock&roll, heavy metal y mÁs! ¡compatibles con cualquier dispositivo midi! ¡gratis! ¡como regalo extra te inluyo los teclados virtuales con auténticos sonidos roland y yamaha compatibles con gm/xg (general midi) para que puedas escuchar todas las secuencias en tu pc como si fueran reproducidas por teclados profesionales con todo y efectos de chorus y reverb! gana esta subasta, porque se va en lo que quede.
mas gastos de envio.
(si la subasta termina en menos de $50.00, deberas agregar $25.00 para equilibrar costos de elaboración.) el envio te lohago por estafeta $95.00 ( te llega de dos a tres dias) o por mexpost $70.00, ( te llega de seis a diez dias) mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Teclados
bien si me interesa tu articulo como le podemos hacer para cerrar el trato a que no. de cuenta y si me dieras el total completo a pagar y a que sucursal por cierto en cuanto tiempo recibo mi pedido. gracias. , este producto-servicio de 100.000 midis, rock ,balada, cumbia, salsa..y mas 7 cd´s ok. puedes ofertar en mi articulo de 100.000 midis que tengo en compra inmediata, despues de que ofertes, mercado libre te envia mis datos para ponernos en contacto. el total a pagar depende de que mensajeria escojas, por estafeta 95.00 te llega de dos a tres dias y por mexpost 70.00 te llega de ocho a diez dias.
Pregunta de Teclados
hola amigo, unas preguntas si hicieras trato me podrias enviarme algunos midis en donde ya estuviera eliminada la bateria para poder seguir yo mismo la secuencia, 2.- cuentas con algo de rock urbano algo haci como liran roll, sur 16, haragan y cia, etc., 3.- se podria usar en cualquier modular que no sea pc o teclado, y 4.- no cuento con cuentas o tarjetas como podria ser el pago. gracias espero tu respuestas. , este producto-servicio de 100.000 midis, rock ,balada, cumbia, salsa..y mas 7 cd´s que tal, los midis son editables, de tal manera que tu lo podrias hacer a tu gusto, y si trae rock de distintos generos, en cuanto al pago podrias hacerme un deposito directo en el banco. saludos
Pregunta de Teclados
¿de que manera puedo pagar, junto con el envio, a la ciudad de mexico? no me gusta comprar nada con terjeta de credito. ¿cuanto seria el total, de la compra, iva, y el envio? , este producto-servicio de 100.000 midis, rock ,balada, cumbia, salsa..y mas 7 cd´s hola que tal, para hacerme un deposito bancario, tienes que ofertar para que te pueda dar mis datos para hacerlo, ya que por este medio, no esta permitido dar datos personales. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 100.000 midis, rock ,balada, cumbia, salsa.y mas 7 cd´s



close(); ?>