bienvenidos a grandes ofertas

Teclado Profesional Roland Xp 80.

Teclados. Precio $10000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Teclado Profesional Roland Xp 80.

es el modelo que usa el tecladista-violinista de pablo milanés, tiene entrada para diskete el cual renueva todo el banco de sonidos del aparato, sensibilidad en las teclas sonidos fieles especial- mente en baterias y pianos y multicidad de funciones como entrada para pedales y salidas para amplificador o modular casero, está en realmente buenas condiciones ya que lo compré para estudiar teclado y solo estudié por dos años ahora ya lo deje y por ello lo estoy vendiendo...


Pregunta de Teclados
hola qu etal . soy de chiapas. tengo un estudio de grabacio.. no te interesa que acambio te pase software bien fregon. como: sonar4.. samples de bateria bien fregonas..battery_2.. sintes virtuales..de korg .. plug ins..cabezales virtuales de bajo y guitarra bien chidas.. te puedo enviar canziones que he grabado de mi material con todo esto que te estoy dsando. que dices..? no te arrepentiras.. neto..te haras rico con todo esto .. que lo hacemos.? , este producto-servicio de Teclado Profesional Roland Xp 80..
Pregunta de Teclados
lo tienes con estuche? como lo enviarias? , este producto-servicio de Teclado Profesional Roland Xp 80.. lo empacaria bien primero con multiburbuja grande y luego con cartón..
Pregunta de Teclados
de cuanto es la polifonìa del sinte???? viene con tarjetas de expansiòn y manual??? , este producto-servicio de Teclado Profesional Roland Xp 80.. no, no trae tarjetas de expansion pero si tiene la entrada de 3 1/2 para tarjeta de expansion y trae una paleta para sonidos rápida..




close(); ?>