bienvenidos a grandes ofertas

Tel Inalambrico Uniden Identificador Contestadora 2.4 Ghz

Telefonos-Convencionales. Precio $399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tel Inalambrico Uniden Identificador Contestadora 2.4 Ghz

telÉfono inalÁmbrico modelo exai 4248i contestadora digital identificador de llamadas tecnologÍa de 2.4 ghz nuevo modelo que ofrece la tecnologÍa mas avanzada de 2.4 ghz para un largo alcance con sistema de contestadora digital e identificador de llamadas este telÉfono esta diseÑado para cumplir con los estÁndares de telmex y axtel con alta confiabilidad y desempeÑo el mejor precio !!! especificaciones: telÉfono inalÁmbrico de 2.4 ghz contestadora digital identificador de llamadas contador de mensajes hasta 15 minutos de grabaciÓn grabador de conversaciones localizador de telÉfono (pager) indica fecha y hora de llamada 30 memorias en identificaciÓn 10 memorias de marcado rÁpido display lcd configurable en espaÑol compatible con sistemas de llamada en espera el paquete incluye: telÉfono inalÁmbrico 2.4 ghz base baterÍa recargable cargador clip para el cinturÓn cable telefÓnico condiciÓn: nuevo de lÍnea en su empaque original no es refurbished ni remanofacturado ni reconstruido ni reacondicionado..... es nuevo !!! garantÍa: betgares tech garantiza que recibirÁs el producto tal y como se especifica en la descripciÓn tienes un plazo de 30 dÍas para probar que todo funcione a la perfecciÓn formas de pago deposito por adelantado aceptamos transferencias electrónicas desde cualquier banco tu deposito será verificado en un tiempo máximo de 48 hrs en días hábiles acepto la forma más rápida y segura para comprar y vender en mercadolibre métodos de envío deberá agregar $120 pesos por cargos de manejo y envío a cualquier lugar de la republica, este cargo cubre manejo, empaque, envío, rastreo y entrega de 2 a 5 días hábiles por estafeta sin excepción todos los envíos se hacen por estafeta si vives en monterrey el envío tiene un costo de $80 pesos o si lo prefieres puedes pasar a recoger tu articulo en el siguiente horario lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs. sábado de 13:00 a 16:00 hrs. horario de atención telefónica: lunes a sábado 13:00 a 18:00 hrs no hacemos envíos internacionales políticas de venta al ser aprobada tu compra enviaremos instrucciones sencillas para realizar el pago y recibir tu articulo en tu domicilio no es necesario que gastes en llamadas telefónicas, respondemos todos los correos en menos de 24 hrs. el comprador deberá efectuar el pago en un lapso no mayo a 7 días, si no recibimos el pago en este tempo se procederá a calificar negativamente todas las ventas se rigen por las políticas de mercado libre política de calificaciones las calificaciones positivas siempre serán apreciadas y calificaremos recíprocamente, antes de poner una calificación negativa por favor contáctenos para tratar de solucionar el problema. betgares tech solo calificara negativamente a compradores que no realicen el pago en el tiempo estipulado en las políticas de venta


Pregunta de Telefonos-Convencionales
cuanto me sale envio por 3 pza?? y que colores ??? , este producto-servicio de Tel Inalambrico Uniden +Identificador +Contestadora 2.4 Ghz hola, el envio te sale en 120 pesos es color blanco, saludos!
Pregunta de Telefonos-Convencionales
compadre te mande una mail , ya te depocite lo de produto pero no pude mandarte los datos del pago porque no me pude meter a la paguina espero tu respuesta , este producto-servicio de Tel Inalambrico Uniden +Identificador +Contestadora 2.4 Ghz hola, te acabo de enviar intrucciones para notificar tu pago, saludos!
Pregunta de Telefonos-Convencionales
que tal amigo, me interesa el telefono, pero la verdad cobro hasta el sabado, como le hariamos te oferto o ya que tenga el dinero, cuanto tiempo das para el deposito????checa mi reputacion.. , este producto-servicio de Tel Inalambrico Uniden +Identificador +Contestadora 2.4 Ghz hola, cuentas con 7 dias para realizar el pago, saludos!
Pregunta de Telefonos-Convencionales
al ofertar se te puede depositar por clabe bancaria? saludos , este producto-servicio de Tel Inalambrico Uniden +Identificador +Contestadora 2.4 Ghz hola, si puedes pagar por transferencia interbancaria con clabe, saludos!
Pregunta de Telefonos-Convencionales
q telefonos son mejores los de 900mhz o los de 2.4ghz? gracias por tu asesoria.! , este producto-servicio de Tel Inalambrico Uniden +Identificador +Contestadora 2.4 Ghz hola, latecnologia de 900 mhz ya es obsoleta, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tel Inalambrico Uniden Identificador Contestadora 2.4 Ghz



close(); ?>