bienvenidos a grandes ofertas

Teléfono Inalambrico Hasta 65 Km De Alcance Ahorra En Celulr

Telefonos-Convencionales. Precio $5000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Teléfono Inalambrico Hasta 65 Km De Alcance Ahorra En Celulr

senao telÉfonos la marca mundial lÍder en telefonÍa fija de largo alcance senao mod.sn-8310 se conecta a cualquier lÍnea telefÓnica fija y tiene un alcance de hasta 65 km en espacios abiertos, de unos 30 km en ciudades pequeÑas, y de por lo menos 12 km en Áreas urbanas densas de interferencia, a travÉs de su poderosa antena sal de tu casa u oficina portando un telÉfono que parece celular: telefono adicional al ya incluido: $1,100.00 y que no es un celular sino tu telÉfono fijo, ya sea: telmex axtel maxcom att&t la marca que sea de telefonÍa fija vas a tu cita, a donde sea.
tomas tu carro y arrancas. de pronto entra una llamada a tu tel. vas avanzando mientras tomas la llamada a travÉs del manos libres que trae incluido, ya llevas tres cuadras, la llamada avanza mientras tÚ tambiÉn lo haces, y de pronto te das cuenta que estÁs a 10 km de la base de tu telÉfono y sigues hablando como si nada¡¡ cuelgas y luego haces una llamada a un cliente que te cuesta como llamada local, te tardes lo que te tardes¡¡ piensa en las ventajas de que tus clientes te encientren donde sea sin que les pese llamarte pues gastarÁn una llamaa local a tu telÉfono fijo¡¡ del celular te olvidas, asÍ como del gasto mensual que este implica. si no puedes ver la ventaja y no te ubicas en el ahorro que esta inversiÓn te ofrece, entonces esto no es para ti. si eres una persona que sabe la importancia de estar comunicado, no dudo que lo compres inmediatamente. el equipo viene asÍ: 1 base principal (11w ±1db)1 fuente de fuente de electricidad (85v/265~volt to 12/15 volt dc) 1 teléfono inalámbrico tamaño celular tipo nokia.
( 0.6w ±1db)1 cargador internacional de viajero (85/265~volt) para las baterías del teléfono1 equipo de manos libres para el teléfono1 funda con clip de cinturón para el teléfono2 baterías li-ion 1200 mah 1 cargador para el auto (12 volt dc)1 super antena exterior de alta calidad, 16m de cable y conectores1 cable standard telefónico1 manual de usuario. tienes un producto de tecnologÍa avanzada y de gran calidad: senao sn-8310 el costo del envÍo es de 250.00 a toda la repÚblica draconni, tiene como prioridad el 100% de satisfacción de sus clientes. nos aseguramos de que lo que vendemos sean de la más alta calidad y el mejor precio por tu dinero.
esperamos tenerte de nuevo como cliente una y otra vez en el futuro, así que puedes estar seguro de que nuestra calidad y satisfacción están garantizados! pago por el momento el único medio de pago es depósito previo al envío en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. envío te enviaremos el teléfono con un plazo de entrega maximo de 15 dias habiles después del día que recibamos tu pago confirmado. costo de envío nacional: $250.00combinamos envío: $250.00 el primer artículo $ 150.00 cada artículo adicional reembolsos el único motivo por el que nosotros ofrecemos reembolso es debido a defectos en el artículo que recibiste o que te llegue algo distinto a lo que pediste, en caso de no poder sustituírlo por la pieza correcta.
calificaciones la reputación es importante para todos los que participamos en la comunidad de mercado libre.
una vez que recibamos confirmación de que has recibido tu paquete, nosotros te calificaremos positivamente.
si recibes tu artículo satisfactoriamente agradeceremos tu calificación positiva.
si no estás satisfecho por alguna falla o lo que sea, agradeceremos que nos contactes antes de calificar, para ver si podemos arreglarlo.
nuevamente, estamos comprometidos con tu satisfacción, así que creemos que podremos ayudarte.
gracias! ahorra dinero comprando con draconni.
paga una fracción de lo que vale en tiendas, si es que lo encuentras. para otras ofertas, checa mis otros artículos ahora! en algunos productos tenemos un inventario limitado, así que aprovecha antes de que se vayan! entra a mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.
seguro encuentras algo que te interesa¡¡ sumario de políticas de venta pago -aceptamos sólo depósito previo para pagar, incluso para recoger en la misma ciudad, aunque te ahorres el envío.
-por favor pagar a más tardar 3 días después de haber ganado la subasta.
-no aceptamos mercado pago, ni hacemos cambios por otra mercancía. cuotas -en caso de que desees entrega en puebla a algún sitio específico, la entrega cuesta 50.00 pesos. puedes recoger en oficina sin costo adicional. envío -enviamos normalmente vía redpack o estafeta.
-los costos de envío están descritos, no mandamos por mexpost pues se han perdido piezas, pero si lo deseas lo hacemos, no garantizamos su entrega.
-puedes combinar el envío dediferentes subastas que hayan sido ganadas en el transcurso de 7 días, empezando a contar a partir del cierre de la primera subasta.
entrega -enviamos este telefono 15 dias después de confirmado el depósito -la entrega esta asegurada¡¡ reembolso y regreso -sólo en caso de no coincidir con la descripción se hace reembolso, o cambio en caso de tener la misma pieza.
-para tal efecto, el comprador debe contactar a draconni antes de tres días después de haber recibido.
-en caso de que aplique un cambio, el cliente es responsable de los costos de envío. pregúntanos -siempre estaremos dispuestos a responder cualquier duda que tengas a la brevedad posible.
por favor sé paciente-todas las preguntas son repondidas lo más claro posible.
-si una vez que ganaste no recibes correo nuestro, por favor checa en tu correo basura, a veces se envían automáticamente como spam. ofrece con confianza


Pregunta de Telefonos-Convencionales
en que frecuencias en especifico trabaja la base y el headset? , este producto-servicio de Teléfono Inalambrico Hasta 65 Km De Alcance Ahorra En Celulr
Pregunta de Telefonos-Convencionales
disculpa, la antena es muy grande y es fasil de instalar y aque altura se instala..saludos , este producto-servicio de Teléfono Inalambrico Hasta 65 Km De Alcance Ahorra En Celulr
Pregunta de Telefonos-Convencionales
el telefono funciona como si fuera una extension cualquiera de mi casa?, es decir, si tengo dos extensiones en mi casa (mismo numero), puedo anexar esta como una tercera? , este producto-servicio de Teléfono Inalambrico Hasta 65 Km De Alcance Ahorra En Celulr si, de hecho se trata de una base que tiene capacidad para extenderse a 10 telefonos de la misma linea, se puede instalar con su linea actual de telefonia y lo puede traer con usted como si fuera un celular. agradezco su interes
Pregunta de Telefonos-Convencionales
hola. mira me gustaria saber si alcanza los 65km y que calidad de audio tiene ya que mi oficina se encuentra cerca de mi casa y que tan propensa a interferencia es. , este producto-servicio de Teléfono Inalambrico Hasta 65 Km De Alcance Ahorra En Celulr los 65 km son el límite según el fabricante, en condiciones ideales, sin interferencias y a campo abierto. conforme va haciéndose más densa la ciudad va reduciéndose la capacidad. lo mínimo que te da es de 12 a 15 km de recepción clara. gracias por tu interés


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Teléfono Inalambrico Hasta 65 Km De Alcance Ahorra En Celulr



close(); ?>