bienvenidos a grandes ofertas

binoculares de 12x25 blindaje goma con envio gratis

Telescopios-Binoculares. Precio $399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

binoculares de 12x25 blindaje goma con envio gratis

binoculares de 12x25 ahulado 25 mm de diametro lente de color rojo alcance de 80 mts - 1 km excelente nitidez en el dia como la noche envio libre x mexpost!! envío a cualquier parte del país x estafeta con un costo de $85.00, si es que no deseas el servicio libre x mexpost, generalmente llega en días hábiles, pero en las principales ciudades es en 1 día . las políticas del remate son: este remate es compra inmediata .el precio es fijo y no tienes que esperar a que finalice . proceso de compra. · debes registrarte gratuitamente al sitio antes de comprar por este medio.
· no pagas comisión alguna por comprar en este sitio.
· al momento de comprar ,estas comprometido pagar el precio fijo establecido del producto en el remate además del envío hasta tu domicilio.
· inmediatamente después de comprar el sitio me manda un mail con tus datos y me comunicare contigo dándote mis datos personales y la forma de pago.
-el pago es mediante deposito a cuenta bancaria en cualquiera de estos bancos: serfin,bbv,hsbc .-una vez depositado el dinero , inmediatamente se envía el producto. .-si no se han comunicado o contestado mis mails en un plazo de 5 días, se emite calificación negativa. .- no acepto cambios de ninguna especie .- personas inseguras o con calificación negativa favor de abstenerse en ofertar. mi reputación al 12-01-2022, puntaje 908, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 23-11-2000 y estoy registrado en martÍnez de la torre, veracruz. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi e-shop chamito*relojes y relojes solo ve mis productos y tendras la ultima palabra,checa constantente ya que busco lo mas in. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:martÍnez de la torre, veracruz.


Pregunta de Telescopios-Binoculares
disculpa los vinoculares tienes zoon??? , este producto-servicio de binoculares de 12x25 blindaje goma con envio gratis! no estos no me llegaran unos de 12-45 zoom potentes




close(); ?>