bienvenidos a grandes ofertas

catalejo terrestre mizar 25x30 tipo pirata

Telescopios-Binoculares. Precio $575


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

catalejo terrestre mizar 25x30 tipo pirata

25x30 tipo catalejo de bolsillo material cobre con forro estuche a classic, hand-held telescope with a gleaming brass finish and leatherette trim. extends from 5.25 to 14 and includes an attractive leatherette carrying case with wrist strap and belt loop. 25 aumentos telescope type: hand-held metalico en laton pulido con tacto piel ajuste manual, extension 13-35cms objective lens diameter: 30mm included accessories: leatherette carrying case with wrist strap and belt loop campo de vision de 96-1000 mts salida pupilar 1.7mm envío a cualquier parte del país x estafeta con un costo de $90.00, generalmente llega en días hábiles, pero en las principales ciudades es en 1 día . las políticas del remate son: este remate es compra inmediata .el precio es fijo y no tienes que esperar a que finalice . proceso de compra. · debes registrarte gratuitamente al sitio antes de comprar por este medio.
· no pagas comisión alguna por comprar en este sitio.
· al momento de comprar ,estas comprometido pagar el precio fijo establecido del producto en el remate además del envío hasta tu domicilio.
· inmediatamente después de comprar el sitio me manda un mail con tus datos y me comunicare contigo dándote mis datos personales y la forma de pago.
-el pago es mediante deposito a cuenta bancaria en cualquiera de estos bancos: serfin,bbv,hsbc ,inverlat. .-una vez depositado el dinero , inmediatamente se envía el producto. .-si no se han comunicado o contestado mis mails en un plazo de 5 días, se emite calificación negativa. .- no acepto cambios de ninguna especie .- personas inseguras o con calificación negativa favor de abstenerse en ofertar. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi e-shop chamito*relojes y relojes solo ve mis productos y tendras la ultima palabra,checa constantente ya que busco lo mas in. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:martÍnez de la torre, veracruz. métodos de envío:[ingresa aquí los métodos de envío que aceptas.]


Pregunta de Telescopios-Binoculares
que tal, muchas gracias por el producto, ya lo tengo en mis manos. nadamas estoy esperando que me llegue la notificación de ml para calificarte, obviamente positivamente. gracias. , este producto-servicio de catalejo terrestre mizar 25x30 tipo pirata! ok, gracias x la compra!
Pregunta de Telescopios-Binoculares
hola, que tal. te escribo para informarte que ya hice el depósito bancario en santander - serfin. ya te envié un correo con todos mis datos. gracias , este producto-servicio de catalejo terrestre mizar 25x30 tipo pirata! ok hoy se va el no te lo pongo ya q si no pensara el sistema q es un tel
Pregunta de Telescopios-Binoculares
¿en cuanto saldría con todo y envío al d.f.? y ¿cuánto tarda en llegar? , este producto-servicio de catalejo terrestre mizar 25x30 tipo pirata! hola, el envio es de $85 , estafeta entrega al dia siguiente para alla de l a viernes, animate y el otro se va sin costo de envio1




close(); ?>