bienvenidos a grandes ofertas

Practica Tennis O Frontenis Con Pelotiña nuevo

Tenis-Paddle-Squash. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Practica Tennis O Frontenis Con Pelotiña nuevo

garantía:articulo compeltamente nuevo, garantizado que funciona.
somos distribuidores de las mejores marcas para tennis como; babolat, head, dunlop, wilson, masterpro, gosen, forten, gamma, unique, klipper, penn, 20 oficial y pelotiña. pelotiña: dispositivo portátil que permite aprender y practicar individualmente deportes de raqueta solo abres la cantinflora, la llenas con cualquier liquido o arena y listo!!!!tomas la pelota con la mano, la lanzas y le pegas, la pelota regresara a la altura que dejes el cordÒn, no creas q le pegas 1 vez y q la tienes q agarar con la mano de nuevo y aventarla, noooo!!!puedes durar minutos sin fallar, es como si estubieras rebotando la pelota contra una pared.aparte el cordon se puede extender 10 m para practicar el saque (o servicio); ajuste un poco mas para pegar de derecha y revÈs; ajuste mÀs para agilizar la preparaciÒn entre cada tiro; y redÙzcalo cuanto guste para practicar boleas rapidas la cantinflora puede ser llenada con jugo, agua o cualquier bebida hidratante.
para q la base no se mueva necesita estar llena, no se mueve durante los golpes. solo impacte la pelota de tennis hacia delante, y cuando la pelota bote y regrese, impactela nuevamente y asÌ sucesivamente. aparte este dispositivo cuenta con funda con correa para q la puedas llevar a donde quieras- se puede practicar toda clase de tiros: · saque · derecha · revés · volea · entre otros... - pueden jugar dos personas al mismo tiempo. - puedes usar pelotiña en cualquier parte: pelotiña fue nominada como mejor invento en la feria de emprendedores, realizada en el itesm campus guadalajara.
· lugares cerrados · patio · parque · calle · entre otros... - se puede jugar cuando las canchas estén ocupadas - puedes llenar pelotiña con tu bebida favorita o tomártela cuando termines de jugar -este dispositivo es utilizada como herramienta de entrenamiento en varias escuelas de tenis ludbak (269) soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. el pago es un deposito bancario anticipado en hsbc, santander serfin, bbva bancomer o por medio de clabe.(maximo 6 dias despues de cerrar la venta, si no seran calificados negativamente.)*despues de que hagas click en comprar, se te envian los datos via e-mail en un lapso de 24 hrs para que hagas el deposito. envio por estafeta $99 envio por mexpost $49 contamos con mas articulos para tennis y frontenis... raquetas, maquinas de encordar, mochilas, grips, gorras, videos, tenis, pelotas, cuerda, ropa y mÁs. checalos!!!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.www.mercadolibre.com.mx/ludbak




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Practica Tennis O Frontenis Con Pelotiña nuevo



close(); ?>