bienvenidos a grandes ofertas

Raqueta Babolat

Tenis-Paddle-Squash. Precio $820


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Raqueta Babolat

babolat primero pregunta si hay en existencia y despues ofertas por favor, lee bien todo lo de abajo y no hagas preguntas que aqui de antemano te respondo. la raqueta es usada, tiene muy poco uso, viene sin el forro, las especificaciones estan arriba, cualquier otra duda por favor preguntala.
te la llevas en lo que quede.
baratisima, revisa en alguna tienda departamental de tu localidad, no encontraras mejor precio.
solo ofertas serias. visita mis otros productos para descuentos en envio y para que revises mi reputación 100% calificaciones positivas. si deseas productos adicionales en el mismo envio oferta solo en un producto y me dices cuales otros deseas para apartarlos. los envios se hacen despues de haber recibido el pago. por favor no ofertes si tu calificación global es negativa si no depositas en los siguientes 5 días habiles se te calificará de manera negativa, por lo que te pido que solo ofertes si tienes el dinero a la mano. por favor pregunta cualquier cosa antes de ofertar!


Pregunta de Tenis-Paddle-Squash
oye, no tienes una que no sea junior ????, gracias. , este producto-servicio de Raqueta Babolat tengo la wilson pro staff 85 de pete sampras, esta como nueva solo la utilice 2 veces y luego la guarde como de colección, pero ahora necesito dinero :s visita mis otros articulos
Pregunta de Tenis-Paddle-Squash
ok gracias..me parece un poco caro aca en monterrey estan mas bara pero es un bonito modelo ofertare de cualquier forma ....saludos , este producto-servicio de Raqueta Babolat sale, no pues es que a mi me costo 200 euros, ademas aqui en mexico y en usa es muy dificil que encuentres ese modelo, segun me dijeron alla es una edicion que no se exporto casi a usa y nunca se ha vendido en mexico. pero pues se va en lo que quede, le estoy ganando como 6 euros, lo que quiero es que mi mamá pueda comprar otro cuando vaya para alla de regreso.
Pregunta de Tenis-Paddle-Squash
amigo, en cuanto cerrariamos la oferta del relog armani??????????? ya con el envio , este producto-servicio de Raqueta Babolat ¿porque me preguntas por aqui? je je je, pues yo quiero 2640 con el envio para dejarlo al 50% de descuento de lo que cuesta, te lo juro que es original (como todo lo que vendo) tiene el estuche de plastico, el de metal, los 2 libritos de garantia y funcionamiento y nunca lo han usado. esta precioso, pero a mi mama no le gusto porque dice que queria uno de extensible de metal. si no tienes el dinero a la mano por favor no ofertes, me urge recuperar mi lana. mil gracias y si te interesa y puedes, nomas me dices.




close(); ?>