bienvenidos a grandes ofertas

10 Hectareas En Hidalgo No Ejidal ,a Negociar,

Terrenos-Lotes. Precio $7000000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

10 Hectareas En Hidalgo No Ejidal ,a Negociar,




Pregunta de Terrenos-Lotes
lo que pasa es que a un pariente le encanta esa zona pero se que se interesa pero mas bien por un terreno de 1/2 hectarea , este producto-servicio de 10 Hectareas En Hidalgo ¡ No Ejidal ! (a Negociar) lo siento mucho, pero lamentablemente estamos mas interesados en vender el predio completo o bien en dos partes iguales. lo menos que venderiamos serian 5 hectareas. para no afectar la comunicacion del predio total con la carretera federal que esta a pie de terreno.
Pregunta de Terrenos-Lotes
primero: vi que estas cerca de mineral del chico? segundo: venderÍas solo una parte , este producto-servicio de 10 Hectareas En Hidalgo ¡ No Ejidal ! (a Negociar) asi es, estamos a 15 minutos del chico. de momento me interesaria mas vender toda la propiedad. pero me gustaria saber.. cuanto terreno le interesa a usted? de las 10 hectareas
Pregunta de Terrenos-Lotes
eres o conces a un inverionista que le pueda interesar 600 hectareas a las afueras de cuautla morelos colindando con puebla ideal para rancho o sembrar agave escriturado.baratisimo por que urge 25millones de pesos tratable , este producto-servicio de 10 Hectareas En Hidalgo ¡ No Ejidal ! (a Negociar) lamentablemente no soy inversionista, soy un particular y estos terrenos que vendo son de la familia. por lo que en verdad no puedo ayudarte en ese aspecto.




close(); ?>