bienvenidos a grandes ofertas

cable alta definicion dvi acoustic research

TV-Proyectores. Precio $359


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable alta definicion dvi acoustic research

acoustic research cable dvi para alta definicion chapa de oro 24k 1.8 metros mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. con este cable puedes conectar tu dvd a tu proyector o tu lcd, dlp o plasma si necesitas algun cable en especial pregunta por el por favor solo ofertas serias tambien tengo video componente


Pregunta de TV-Proyectores
hola tienes un cable que vaya del cpu a la television rca ? quiero ver las imagenes de la computadora en mi tv. es de cir que en el cpu donde se conecta el monitor, pueda conectar un cable que mande la señal a la tv. , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research hola, el cable que necesitas e s un s-video pero solo si tu cpu tiene esta salida de video, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
cuanto cuestan los cables de video componente y sus diferentes medidas? manejas reguladores de voltaje? , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research hola, el cable de 90cm te cuesta 200 pesos y el de 1.8m te cuesta 300 pesos en marca ar, y tengo tambien monster, de 2.0 m en 400 pesos, con respecto a los reguladores no manejo niguno, en la suguiente direccion puedes checar el cable monster, saludos. htt
Pregunta de TV-Proyectores
//www.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=1361952
Pregunta de TV-Proyectores
oye tengo un home theatre marca sanyo, y de lo que es la unidad de dvd al sub-buffer lleva un cable con una entrada muy parecida a la de s-video pero es un cable de audio de 6 canales, no se si sepas a que tipo de cable me refiero, lo tendras o lo podras conseguir? tambien necesito un cable de fibra optica, para conectar el dvd al estereo, lo tienes?, en cuanto sale? de que medida es? gracias , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research se a que cable terefieres, pero no lo tengo, lo siento, la fibra optica si la tengo la marca es rca y mide 1.8 m, color perla, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
veo que tienes el cable dvi de 3.6 mts en cuanto sale? y cuanto el envio a mazatlan, sinaloa. , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research su costo es de $700 pesos y $130 pesos de envio por multipack de 24 hrs a tu domicilio, saludos
Pregunta de TV-Proyectores
oye amigo y cual es el mas largo que tienes y si puedes hacer uno mas largo , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research hola, este cable es de 1.8 m, tambien tengo de 3.6m, no se de que medida lo necesites, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
oye amigo que otro tipo de cable tienes , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research hola, tengo fibras opticas, en diferentes marcas, s-video de diferentes marcas, cables de video componente ar y monster, cables para audio estereo ar y monster, cables para subwoofer- monster, cables dvi y interfaces de dvi a hdmi y viceversa. todos estos cables y en diferentes medidas, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
hola tengo una laptop y tiene una salida de cable audio y video a la ves no es s-video sabes a cual em refiero si es asi dame precio con todo y envio. existe algun cable que mejore la seÑal de video de aparatos de videojuegos en teles pantalla plana para que se vean mejor los graficos??? , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research hola, no se a cual te refieres, si es de un solo cable rca es video compuesto, para los video juegos hay cables especiales, dime cual tienes y te digo si lo tengo, el cable que te digo es el de video componente r,g,b rojo,verde y azul, que son las entradas de tu t.v, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
hola, tendras el cable que de un lado dvi y del otro para monitor de computadora y si lo tienes cuanto cuesta y cuanto sale el envio a villahermosa, tabasco? , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research hola, no lo tengo y la verdad no creo que alla ese cable, pero lo voy achecar, saludos.
Pregunta de TV-Proyectores
oye disculpa tienes un cable que sea de un lado svga y del otro lado plugs rca si no tienes me puedes conseguir es para conectar un monitor a un dvd playstation o para ver cable un cable asi necesito. gracias , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research
Pregunta de TV-Proyectores
hola, que largo tiene el cable de dvi ? , este producto-servicio de cable alta definicion dvi acoustic research hola, perdon no le puse, mide 1.80 m y si lo quieres mas largo tengo de 3.70 m, saludos.




close(); ?>