USB Belkin F3U133-10 2.0 de alta velocidad por cable 10 pies


USB Belkin F3U133-10 2.0 de alta velocidad por cable 10 pies

Marca: Belkin

Precio: $5.02

Calificacion: 4.7 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 4,8 x 2,2 x 10,2 pulgadas, 6.4 oz Peso: 1 libra (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: numero de modelo del arti­culo B00004Z5M1: F3U133-10

Detalle tecnico: Transmite datos hasta 480 Mbps. Con libre de errores, rendimiento de alta velocidad Soporta hasta 127 dispositivos en una configuracion en cadena compatible con ordenadores PC y dispositivos USB 2.0 Duracion - 10 - Pies.

Descripcion: Conectar una impresora USB, escaner, disco duro u otro dispositivo al ordenador mediante F3U133-10 Pro Series Belkin Cable USB 2.0 del dispositivo. El cable de 10 pies ofrece un tipo USB A la terminacion en un extremo y una terminacion de tipo B en el otro. Transmite datos a velocidades de hasta 480 Mbps en libre de errores, de alto rendimiento transmisiones a traves de los cables de alimentacion de calibre 20. El F3U133-10 es de conexion en caliente, soporta hasta 127 dispositivos en cadena margarita, y viene con garanti­a de por vida de Belkin. alivio de tension moldeado y sobremoldeo PVC que el cable duraderos, mientras que su impedancia de concordancia, la construccion de par trenzado reduce al mi­nimo la diafoni­a, asegurando de alta velocidad, la transmision libre de errores. contactos de cobre chapado en oro ofrecen la maxima conductividad y minimizan la perdida de datos. Un protector de aluminio undermold ayuda a cumplir con los requisitos de la FCC sobre la interferencia EMI / RFI, y de su blindaje y trenza-cumple con las especificaciones de cable totalmente nominal, lo que reduce la interferencia EMI / RFI. Todos los cables USB de Belkin son rigurosamente probados y certificados por la calidad de Belkin de garanti­a de ingenieros y son 100 por ciento, completamente compatible con las especificaciones actuales de USB y todas las demas normas aplicables de la industria.

Comentarios: Hace poco me falta para comprar un cable USB para la impresora nueva y me entere de que hay muchos cables USB a precios muy diferentes. Asi­ que, haciendo una busqueda he encontrado la "Belkin 10FT USBA / USBB dispositivo por cable", pero no estaba seguro si iba a funcionar para una impresora. Ya que fue el menos costoso que decidi­ darle una oportunidad. Estoy contento porque el cable funciona muy bien con mi impresora USB y me entere de que el cable supera, de hecho las caracteri­sticas que aparecen en site.The telefonica numero cable de fabricante es F3U133-10.With las siguientes caracteri­sticas: - Alta velocidad de transferencia de datos 480Mbps - 10 pies (3 m) - Un enchufe / rendimiento B plug-Alto de calibre 20 cables de alimentacion. - USB garantiza logotipo de los cables son 100% compatibles con las especificaciones actuales de USB (Funciona con todos los dispositivos USB A / B enchufe) .- Funciona con USB 2.0 - Conecte un cable USB 2.0 o 1.X dispositivo al ordenador .- garanti­a Belkin de por vida .- Los contactos dorados de cobre proporcionan la maxima conductividad y minimizan los datos loss.According a la pagina del fabricante puedes conectar tu USB impresora, escaner, disco duro y mas a su computadora. Como ya he dicho, funciona muy bien con mi USB printer.I definitivamente lo recomiendo, porque tengo el mas barato (buena longitud de 10 pies) y la opcion de gran calidad para un cable de impresora USB. Tambien estoy contento porque las especificaciones del cable supero mis expectativas por el dinero que he pagado. Cuando compre este producto que yo estaba haciendo una version USB de un cable. Que resulto ser 2.0. Afortunadamente el paquete dice que es compatible con versiones anteriores y was.The libro que veni­a con mi impresora dijo que necesitaba un cable USB con una longitud de no mas de 6 pies, blindados, etc Deben decirles esto antes de llegar a la impresora. Afortunadamente, el cable de 10 pies conectados y funciono a la perfeccion. Yo siempre trato de comprar Belkin ya que suelen tener productos de alta calidad y un buen apoyo. no se puede escribir poeticamente sobre los cables, pero puedo decir que esto es super valor. Mucho menos de lo que yo vi en el mercado. Obras de gran calidad, es superior a lo que estaba mirando para las comparaciones, y yo estaba tan feliz de tener la length.If ya que necesita cables adicionales USB, este es un buen negocio.