bienvenidos a grandes ofertas

Vendo Hermosa Casa Ubicada En Excelente Zona Tampico, Tamps.

Venta. Precio $8500000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Vendo Hermosa Casa Ubicada En Excelente Zona Tampico, Tamps.




Pregunta de Venta
ok mira mi correo es fairo96@hotmail.com , este producto-servicio de Vendo Hermosa Casa Ubicada En Excelente Zona Tampico, Tamps.
Pregunta de Venta
que onda fijate io soi de tampiko soi hijo de un empresario de aqui i siempre me ha interesado tu ksa desde el anterior dueño no se si sea el mismo yo vivo tambien en la petrolera en la calle xacamixtle me interesa mucho me preguntaba si me podrias mandar mas fotos de la ksa lo k pasa es k io trabajo mucho i la verdad no tengo mucho tiempo como para ir a verla personalmente bueno gracias de ante mano i te agradeceria las fotos saludos bye , este producto-servicio de Vendo Hermosa Casa Ubicada En Excelente Zona Tampico, Tamps. claro que se te las envío, y cuando gustes pasar a verla llamame a los telefonos que estan en el anuncio, y te pueda mostrar la casa con mas detalle, escribeme a mi correo, para poder saber el tuyo y enviarte las fotos lo mas pronto posible, estamos en contacto.
Pregunta de Venta
es en millones de pesos o es en miles de pesos saludos , este producto-servicio de Vendo Hermosa Casa Ubicada En Excelente Zona Tampico, Tamps. son 8.5 millones de pesos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Vendo Hermosa Casa Ubicada En Excelente Zona Tampico, Tamps.



close(); ?>