bienvenidos a grandes ofertas

Bonita Casa Lindavista Matarredonda 10 Min Centro Tampico

Venta. Precio $820000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bonita Casa Lindavista Matarredonda 10 Min Centro Tampico




Pregunta de Venta
nievedebarril@hotmail.com , este producto-servicio de Bonita Casa Lindavista Matarredonda 10 Min Centro Tampico disculpa el error que cometi al decirte que es del lado izquierdo, mas bien es del lado derecho en la primera entrada a mano derecha y de ahi una cuadra y das vuelta al lado izquierdo, sigues unos 300m y del lado derecho esta la casa un poquito atras por una entradita, gracias y disculpa.
Pregunta de Venta
puedes poner una foto donde se vea toda la propiedad?, es decir la casa y patio,.y viniendo de tampico de que lado queda la casa (izq o der) gracias. , este producto-servicio de Bonita Casa Lindavista Matarredonda 10 Min Centro Tampico claro que si bueno bueno mandame tu mail y te mando todas las fotos que tengo de la casa para no modificar este anuncio, la casa queda del lado izquierdo en la primera entrada a mano derecha y luego a la izquierda en la primera cuadra y de ahi son como 3oo m y del lado derecho veras la casa.
Pregunta de Venta
cuantos m2 tiene el terreno, y cuantos m2 de construccion son? das alguna facilidad? saludos. , este producto-servicio de Bonita Casa Lindavista Matarredonda 10 Min Centro Tampico son 333m de terreno y la construccion es de 140m se puede pagar con credito bancario y hasta infonavit si tiene alguna otra duda no tarde en consultarmela


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Bonita Casa Lindavista Matarredonda 10 Min Centro Tampico



close(); ?>