bienvenidos a grandes ofertas

Motocicleta Vendida

Vento. Precio $31000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Motocicleta Vendida




Pregunta de Vento
hola arturo soy iván mendoza, el chavo que te fue a ver a coapa el sabado pasado, quisiera saber si nos podemos ver a más tardar el día miercoles. te tengo una propuesta para la moto. estaría bien que la viera mi mecánico. la propuesta es el miercoles a las ocho por mi casa, te resolvería ese mismo día. saludos iván , este producto-servicio de Motocicleta Vendida iván estoy de acuerdo en que la vea tu mecánico para cualquier prueba, la moto esta impecable tal y como la viste, lástima que no te animaste a manejarla, ya escuche tu mensaje en el celular pero no me dejaste el numero de tu celular o algún otro para comunicarme, si quieres llamame de nuevo al cel, o mandame un mensale de 2 vias y yo te marco. saludos.
Pregunta de Vento
aceptarias 25000? sin ofender, pues es una propuesta seria. , este producto-servicio de Motocicleta Vendida no, pero muchas gracias por tu interes saludos
Pregunta de Vento
cual es la velocidad maxima que alcanza ? , este producto-servicio de Motocicleta Vendida yo la he levantado hasta 70 millas que es igual a 115 km eso en la ciudad , amigos dicen que en carretera da hasta 135 km pero no me consta. pero si sabes manejar bien moto podemos hacer la prueba en periferico o patriotismo cuando el tráfico lo permita. gracias.
Pregunta de Vento
como seria el envio y cuanto sale hasta coahuila. , este producto-servicio de Motocicleta Vendida no se cuanto cueste, me imagino que por tren, despues investigo. gracias.




close(); ?>