bienvenidos a grandes ofertas

3/4 Copia De Stradivarius C/Maletin I P/Estudiantes

Violines. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

3/4 Copia De Stradivarius C/Maletin I P/Estudiantes

garantía:... violin marca stradivarius !!!!!! una copia preciosa !!!! esta un poco maltratado debido al uso ya que se ha utilizado por 3 generaciones familiares. le faltan la 1era y la 2da cuerda. incluye el estuche en perfectas condiciones.!!! arco en excelentes condiciones.!!! las fotos fueron tomadas con scanner, por eso se ven un poco palidas. excelente para niÑos que empiezan a tocar violin. animate, lo muestro sin ningun compromiso. no estoy cerrado a ofertas serias. pago a contraentrega. provincia, deposito y posteriormente el envio al siguiente dia habil. animate!!!!!


Pregunta de Violines
que pena me das, acabo de llegar a mi casa y habia logrado conseguir dinero para hacerte una oferta, pero sabes tus comentarios me desalentaron, podrias ver mi historial de compras y nunca cotorreo a nadie siempre compro y compro excelentemente bien. suerte en tu venta, a ver si lo logras vender en ese precio, puedes darte una vuelta en las importantes casas de musica y ver el precio de un instrumento nuevo con las mismas caracteristicas y de verdad creo andas arriba de lo que es, para ser usado, y busca en el diccionario el termino nefasto a ver si te queda, aqui ni las moscas te preguntan, ¿serÁ que no les intereso tu oferta? toma nota para que a futuro sepas vender el que se enoja pierde. adios , este producto-servicio de 3/4 Copia De Stradivarius C/Maletin I! P/Estudiantes!! hola. yo no me enojo, y tienes razon , ni las moscas se pararon, solo tu y algunos que si les intereso la oferta y que gusto seguire atendiendo, si no tienes dinero para comprar para que haces preguntas y si conseguiste el dinero y yo estoy muy caro pues compralo en las mejores casas de musica pero la gente es inteligente, no me interesan tus comentarios ni tus reputaciones, solo me interesa vender mis articulos, yo no vivo de esto. gracias y saludos nefasto
Pregunta de Violines
se ve bonito el violin pero la cuesta de enero esta pesada. a ver si mÁs adelante. gracias. , este producto-servicio de 3/4 Copia De Stradivarius C/Maletin I! P/Estudiantes!! hola. te agradeceria de favor que no hagas perder el tiempo a la genta, es bastante nefasto estar leyendo y contestando mensajes para gente molesta como tu. gracias y saludos.
Pregunta de Violines
¿tiene alguna etiqueta en su interior y que dice? gracias. , este producto-servicio de 3/4 Copia De Stradivarius C/Maletin I! P/Estudiantes!! hola. si, tiene una etiqueta que dice stradivarius y abajo de la palabra dice cremona fecit anno 1731 gracias y saludos.
Pregunta de Violines
sube unas fotos plis. gracias , este producto-servicio de 3/4 Copia De Stradivarius C/Maletin I! P/Estudiantes!! ok, deja hago loposible ya que no cuento con camara de momento, gracias por tu interes. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 3/4 Copia De Stradivarius C/Maletin I P/Estudiantes



close(); ?>