Yamaha YPG-235 76-Key portatil Pack Premium Grand Piano


Yamaha YPG-235 76-Key portatil Pack Premium Grand Piano

Marca: Yamaha

Precio: $254.97

Calificacion: 5.0 estrellas de 5

Detalle: 76 teclas estilo piano con pulsacion suave (GST) actio retroiluminada LCD, luces del panel, rueda de pitch bend secuenciador de 6 pistas te permite grabar tu propia musica portatil Gran Boton: ROM mejor piano industria USB y Flash para descargar nuevas canciones y estilos para jugar Dimensiones del producto: 53 x 11 x 23 pulgadas, 38.1 libras Peso: 36,4 libras (Ver tarifas de envi­o y las formas de asesoramiento: Este arti­culo se debe enviar por separado de otros arti­culos en su pedido cargos adicionales de envi­o no se aplicara ASIN:.. Tema B003FRMRC4 numero de modelo: YPG235 PAK # 10 en Instrumentos Musicales> Teclados> Teclados Electronicos> Teclados Portatiles

Detalle tecnico:

Descripcion: Si usted esta buscando un reemplazo de piano a un precio razonable, no busque mas alla de la YPG-235. Es el estudiante de musica o responder a los musicos profesionales a "Necesito mas claves", y muchos profesores de musica animan a los estudiantes para obtener un nuevo teclado que va a crecer con sus necesidades. Cuenta con 76 teclas no ponderados que no solo se ve como teclas de piano, pero tienen una pulsacion suave (GST) de accion con diferentes niveles de resistencia, por lo que es mas facil para un musico en ciernes para pasar a un piano acustico o digital. El YPG-235 cumple con su tema de piano con un modo especial de los dedos llamado teclado completo modo. Esto permite al jugador tocar el teclado como un piano, por ejemplo un acorde con la mano derecha y notas graves con la izquierda. Cuando se utiliza la funcion de acompañamiento, la banda virtual siga estos acordes. Tradicionales teclados portatiles normalmente requieren que acorde en el lado izquierdo del teclado, en la seccion de graves, que es ajeno a los jugadores mas piano. La YPG-235 es capaz tambien de este modo, para aquellos que lo prefieran. El YPG-235 tambien cuenta con 30 canciones incorporadas y 70 mas en CD-ROM incluido para que usted pueda aprender a jugar con la Yamaha Education Suite. Las canciones se dividen en partes de la mano izquierda y la derecha, proporcionando 7 niveles de lecciones mas un diccionario de acordes conveniente. Este paquete incluye un par de auriculares profesionales en vaso cerrado, soporte de teclado X-estilo, y fuente de alimentacion.

Comentarios: Estoy sorprendido por este teclado. Tiene tantos ruidos y las opciones que tomara mucho tiempo para entender completamente todo lo que tiene que ofrecer. El sonido de piano de cola es impresionante, entre todos los demas sonidos que tiene. No puedo esperar para golpear mi primera cancion completa sobre el mismo. Muy muy feliz! nds y opciones que se necesitara un tiempo para entender completamente todo lo que tiene que ofrecer. El sonido de piano de cola es impresionante, entre todos los demas sonidos que tiene. No puedo esperar para golpear mi primera cancion completa sobre el mismo. Muy muy feliz! nderstand todo lo que tiene que ofrecer. El sonido de piano de cola es impresionante, entre todos los demas sonidos que tiene. No puedo esperar para golpear mi primera cancion completa sobre el mismo. Muy muy feliz!