bienvenidos a grandes ofertas

Acapulco Depto. En Renta X Noche

Inmuebles-Propiedades. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Acapulco Depto. En Renta X Noche




Pregunta de Inmuebles-Propiedades
del 2 al 6 de febrero lo tienes disponible y no se si podrias darme flexibilidad porque somos 10 y un baby de 2 meses. puedo reservar o tengo que verlo personalmente llegando alla. gracias , este producto-servicio de Acapulco Depto. En Renta X Noche hola, te informo que en tu caso con mucho gusto accederemos a la flexibilidad, pero lamento decirte que lo tengo rentado del 3 al 5, si deseas otras fechas con mucho gusto estare dandote mas informacion, 0155.56.32.47.27 d.f.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
me interesa rentar el departametno unos dias. cuanta gente cabe en el? gracias , este producto-servicio de Acapulco Depto. En Renta X Noche 10 maximo contando a niÑos de todas las edades.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
hola quisiera saber si esta disponible para 4 noches del 22 al 26 de marzo y el precio que seria? y si se podria hacer el trato directamente en la cuidad de mexico en cualquier lugar publico como plaza satelite o mundo e para la seguridad de los 2 gracias espero respuesta , este producto-servicio de Acapulco Depto. En Renta X Noche hola, por el momento esta disponoble para tus fechas, el precio es $2,500.00 la noche, puedes hacer el pago en efectivo en nuestras oficinas en el sur de la ciudad, en una plaza comercial, muy cerca de periferico, para tu mayor comodidad.
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
que tal oye tiene disponibilidad para la proxima semana del 22 o 23 de enero para poder hacer la reservacion , este producto-servicio de Acapulco Depto. En Renta X Noche hola, esta disponible por el momento, para hacer la reservacion debes hacer el deposito bancario, llamanos para darte mas informacion o escribenos portilloh@yahoo.com
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
me gustaria rentar tu departamento del 14 al 17 de enero mandame tu numero de cuenta ó de que forma se realizaria el trato para esa fecha si es que la tienes disponible , este producto-servicio de Acapulco Depto. En Renta X Noche ¡ hola ! otra vez,garcias por el interes espero que me puedas llamar al cincuenta y seis treinta y dos cuerenta y siete veintisiete para ultimar los ultimos detalles de tus vacaciones..no recuerdo para cuantas personas lo quieres,me puedes confirmar? saludos!
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
buenos dias creo que esta por demas pero me gustaria saber si la renta incluiye todos los servicios y los departamentos cuenta con los muebles indispensables.. ? el pago es por adelantado y si cuentas con otros departamentos en algun otro lugar ? el cupo para las personas es ilimitado ?. gracias , este producto-servicio de Acapulco Depto. En Renta X Noche gracias por el interes..si,es un departamento totalmente amueblado, es para 10 personas comodamente instaladas, tiene 3 recamaras y 3 baños completos, dos recamaras con dos camas matrimoniales c/u,y la tercera recamara tiene dos camas individuales la cocina esta equipada con su refrigerador horno de micro ondas,licuadora,utencilios de cocina como vasos,sartenes,cubiertos y, platos,etc tiene su area de comedor para 6 personas, y una barra dentro de la cocina para 4 personas mas,en su sala tiene 2 sofas camas y por ultimo dos pisos con una terraza en cada piso, esta en el quinto piso, tiene una vista espectacular,esta pegado a la playa y tiene salida directa, sus elevadores son dos y solo dan acceso mediante una tarjeta electronica programada exclusivamente para tu piso,aaaaaaahhhhhhhh. y un estacionamiento cubierto y vigilado las 24 hrs del dia para los jets skis que ahi se guardan..espero que esta descripcion haya sido de tu agrado para que te animes te envio un saludo y ¡feliz año nuevo! para contactarme en mexico puedes llamar al cincuenta y seis treinta y dos cuarenta y siete veintisiete..soy christine
Pregunta de Inmuebles-Propiedades
solicito disponibilidad entrada el 3 de febrero, salida el 6 de febrero , este producto-servicio de Acapulco Depto. En Renta X Noche ¡ hola ! si tengo disponible esas fechas,asi que solo espero que me confirmes mediante un phone para mandarte el no. de cta a la que tendras que depositar,una vez hecho yo te envio el cupon de ocupacion, y a ¡divertirse!




close(); ?>