bienvenidos a grandes ofertas

Mirifem - Reafirma Y Agranda Tu Busto Hasta 3 Copas

Salud-Belleza. Precio $349


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mirifem - Reafirma Y Agranda Tu Busto Hasta 3 Copas

mirifem suplemento agrandador y reafirmador de busto este es el suplemento utilizado por miles de mujeres en estados unidos y reino unido que aumentaron 1 - 3 copas de una manera rapida y completamente segura para ser la envidia de sus amigas.si quieres evitar problemas, los altos costos y riesgos de cirugia entonces esto es para ti ! desbalance hormonal - el gran problema por años, mujeres de todas las edades han sufrido de baja autoestima por tener pechos colgantes y subdesarrollados. el desbalance hormonal se ha demonstrado como la causa de busto subdesarrollado y de problemas como el sindrome premenstrual (pms). desconocido para muchas mujeres es el hecho de que el balance hormonal es la solucion para tener un busto mas firme y mucho mas voluptuoso. incremento de busto de manera naturaldespues de años de investigacion y ensayos por el dr. wichai cherdshewasart estamos orgullosos de traer a ustedes un tratamiento altamente efectivo, seguro y 100% natural - mirifem be feminine supplements. esta formula unica no tiene efectos secundarios adversos y rapidamente da seguros, visibles y extraordinarios resultados! sin importar la edad, tamaño o raza, tu veras resultados extraordinarios en los primeros meses de uso! que beneficios obtendre ? **aumento de tamaÑo del busto hasta 3 copas ** **corrige desbalances hormonales de manera natural** **combate la depresion post-menstrual** **alivia el problema de resequedad de la piel resultado de la menstruacion** cuales son sus ingredientes naturales ?pureira mirifica pureira mirifica es una hierba de la familia de la soya y es indigena solamente a tailandia.
es extremadamente rica en phyto-estrogenos por lo que ha sido usada durante siglos por las tailandesas para engrandecimiento del busto, para problemas post - menstruales, y como tonico de belleza para las mujeres de edad adulta.
oferta hoy y empieza a transformarte en una mujer mas sexy y segura de ti misma...garantizado !! 1 mes de tratamiento mirifem - $349.003 meses de tratamiento mirifem - $999.006 meses de tratamiento mirifem -$1799.00 el costo de envio a toda la republica es de $100.00 pesos por paqueteria estafeta te recomiendo que veas mis otros articulos que tengo a la venta, por favor haz... click aqui terminos de compra el precio es por frasco y cada frasco equivale a 1 mes de tratamiento.
aceptamos los siguientes metodos de pago: deposito bancario, transferencia bancaria y mercadopago.
solo ofertas serias, cualquier persona que no concrete el pago total en un periodo de 5 dias habiles sera calificado de manera negativa ! para crecer un total de hasta 3 copas, es necesario llevar el tratamiento durante un periodo de 6 meses. politicas de envio hacemos todos nuestros envios por estafeta.
el costo del envio es de $100.00 pesos a todo mexico.
todos nuestros envios se realizan 5 a 7 dias habiles despues de recibir el pago (por que estamos en e.u.
y su producto se demora en que sea liberado en la aduana mexicana)


Pregunta de Salud-Belleza
hola, disculpa quiero este producto para mi novia, pero quiero saber si no hace daño si ella toma anticonceptivos. gracias. , este producto-servicio de Mirifem - Reafirma Y Agranda Tu Busto Hasta 3 Copas saludos, no se recomienda en conjunto con anticonceptivos..si va a consumirlo te recomiendo que uses los anticonceptivos tu amigo..muchas gracias !
Pregunta de Salud-Belleza
vas a decir que que gorrosa pero es que como te mande mis datos desde el viernes y no me has dado el numero de guia pues quiero saber que paso, si te llegan mis correos o que onda? que pasa?? , este producto-servicio de Mirifem - Reafirma Y Agranda Tu Busto Hasta 3 Copas saludos, no por supuesto que no para eso estamos para servirte, tus numero de guia te lo enviamos el dia de mañana..disculpa las demoras, gracias !




close(); ?>