bienvenidos a grandes ofertas

nikon coolpix 4600 4.0 mega pixel1 año garantia envio gratis

40-a-49-Megapixeles. Precio $2999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nikon coolpix 4600 4.0 mega pixel1 año garantia envio gratis

n i k o n coolpix 4600 digital camera 4.0 megapixel lo mejor de la tecnologÍa japonesa totalmente nueva con 1 aÑo de garantia fabricada con una nueva presentación y funciones mejoradas incluidas en la cámara que son fáciles y de usar, la coolpix 4600 es una cámara digital ideal para los iniciados de todas las edades si eres un principiante en la fotografía digital o un usuario avanzado que busca una cámara para llevartela a todas partes y facil de usar, la coolpix 4600 esta diseñada para que consigas tener en tus manos la última tecnología digital características principales 1. tamaño compacto y cuerpo ligero con un amplio rango de características de fácil uso, ideal para iniciados a la fotografía digital. 2. alta calidad de imagen con 4.0 megapíxeles efectivos y lente zoom-nikkor 3x óptico.
memoria interna de 14.5 mb. utiliza sd memory card 3. la nueva característica d-lighting incorporada en una potente cámara y sin utilizar el pc, permite recuperar imagenes subexpuestas simplemente pulsando un botón. 4. el sistema exclusivo de nikon de reducción de ojos, incorporada en la cámara, detecta y elimina los ojos rojos al instante y automáticamente.
5. 16 modos de escena pre-programados (4 con asistente de escena) proporcionan un enfoque detallado y una exposición óptima bajo cualquier condición de disparo, incluso bajo el agua con el nuevo modo de escena subacuatico.
6. el eficaz botón ayuda proporciona sencillas explicaciones de cada función del menú. 7. durabilidad de la batería; compatible con un amplio rango de baterías recargables disponibles. 8. 5 opciones de color incluyendo el color nomal, color vívido, blanco y negro, sepia y frio, más diversión y creatividad con las imagenes digitales. 9. idioma de uso en espaÑol caja original: incluye garantia por un aÑo cable usb. correa de muñeca cable de vídeo.
2 pilas alcalinas aa software completo manual en espaÑol si depositas en 2 dÍas el envio es ¡ ¡ ¡ g r a t i s ! ! ! por estafeta (solo provincia) el envio incluye seguro contra robo o extravio y daÑos y por si fuera poco te regalo la funda original ! ! ! ¡¡¡ no dejes pasar esta oportunidad !!! r e c u e r d a e s c a l i d a d pregunta con confianza te resuelvo tus dudas solo negocios serios por favor si no tienes lana $ no arruines tu reputacion ! ! ! si no depositas a tiempo maximo 4 dias se te calificara negativamente envios entrega inmediata estafeta, reedpack o multipack $250.00 ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de méxico, distrito federal. checate mis otros productos estan del uno mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nikon coolpix 4600 4.0 mega pixel1 año garantia envio gratis



close(); ?>