bienvenidos a grandes ofertas

bocinas bose, hay algo más?

6-65. Precio $650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bocinas bose, hay algo más?

garantía:totalmente nuevas y de linea no hay más que decir es simplemente una de las mejores marcas en audio, coches de super lujo tales como porsche, audi, mercedes benz, cadillac, infinity y entre muchos más traen este equipo de agencia, no encontraras nada mejor que este producto totalmente nuevo y de linea 2022. hay 2 posibles propuestas llevate un par de medios en medida 6 1/2 (150 watts) por solo $650 pesos, ahora si te interesa comprar 2 pares para que tengas equipo completo (ampliamente recomendado), llevatelos por 1200 pesos. en las fotos aparece un woofer (plano) tambien bose este es de 8 pulgadas con una potencia de 300 watts, el cual puedes usarlo con la misma potencia de tú estereo convirtiendola en una bocina pero con más reafirmamiento en graves, o bien usalo con una fuente para reafirmar los graves y usandola como woofer, esto tiene un costo de 600 pesos la pieza. y ya que si te sientes realmente animado llevate 4 medios 6 1/2 y un woofer de 8 pulgadas por $1600 pesos nada más. tengo muy poquitas piezas, realmente valen mucho la pena, el dinero invertido lo disfrutaras al 100% garantizado, animate el que nada más mira, y no se anima, se va a quedar con las ganas que no sea tu caso!! preguntame todas tus dudas antes de ofertar, te las contestare a la brevedad, una vez ofertando tienes un maximo de 2 dias para hacer contacto y 2 dias más para cerrar la operación checa mi reputación, soy gente seria. ¡actualización fotos reales! en la foto número 2 es la foto tal cual del medio, en la foto 1 salio algo diferente debido al flash de la camara pero son las mismas, ahora si solo tú tienes la desición!!! una cosa más por favor lee bien todo el anuncio para evitar preguntas que tienen respuesta leyendo bien el anuncio, si tienes duda por favor checa mi reputación soy gente seria.



Pregunta de 6-65
ya te habras dado cuenta ke no se mucho de estas cosas, pero ya namas tengo una ultima regunta para decidrme bien, el woofer ke me estas vendiendo solo es uno o los dos y mi pregunta es los woofers en los coches normalmente se instalan uno o 2 porke no estoy seguro, espero tus repusetas gracias , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? no te preocupes estoy a tus ordenes, y usualmente en equipos bose tal como este solo se pone 1 woofer en la parte central esto es en el medallón, ya que los medios tambien tienen un excelente bajeo y el woofer es solo para reafirmar los tonos graves y que en todo en conjunto (4medios y woofer) te dan una acustica de lo mejor.
Pregunta de 6-65
oye ultimas preguntas, necesitan amplificador, y ke modelo son, y en caso de ke necesiten amplificador tendrias alguno ke le sirvan, gracias seguimos en contacto , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? mira para el woofer necesitas un amplificador pero no muy grande, con uno hasta de 100 watts lo haces que funcione a la perfección y no tengo amplificador que pueda ofrecerte, pero ese es sencillo de conseguir.
Pregunta de 6-65
si estoy muy interesado en tu producto, te propongo 1800 cerrados y ke onda, oferto por uno y tu y yo luego nos arreglamos para lo demas o komo kieres ke le hagamos?? saludos , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? me imagino que me estas proponiendo $1800 con todo y envio me he de imaginar, si es ese el caso oferta no hay ningun problema. saludos.
Pregunta de 6-65
en cuanto me dejas un par y un subwoofer , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? hola 1 par de medios y 1 woofer te lo dejo en $1200 pesos, ojala y te animes no te vas a arrepentir, saludos.
Pregunta de 6-65
soy de celaya guanajuato, el cp es 38040 , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? mira el envio a a tu estado sale en 210 pesos del paquete completo y con seguro incluido, te llega en 2 días maximo
Pregunta de 6-65
en los 1600 ya viene incluido el envio, y si no cuanto seria total porke si me interesan mucho , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? si eres del df puede ser contra entrega, si eres de algún estado me gustaria que me especifiques tú estado para decirte el costo del envio por favor saludos.
Pregunta de 6-65
saludos!! se ke te han de preguntar esto a cada rato pero enserio se son originales, en tu oferta de $1600 pesos todo son bose originales y empacados en la caja original, si si ke tipo de garantia traen, y con ke tipo de estereos son compatibles. , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? saludos, no te preocupes para esto es esta sección, todo es original y de linea, no te los entrego en su caja ya que estas bocinas no se venden al publico en general y solo estan disponibles a las armadoras,pero te reitero que son totalmente nuevas y son compatibles con cualquier estereo no hay ningun inconveniente y claro el paquete que ofresco es todo bose viene grabado en el iman de los medios y tambien en el iman del woofer. si hay algo que me identifica es mi honestidad y creeme que no te vas a llebar ninguna sorpresa, saludos estoy a tus ordenes.
Pregunta de 6-65
que tal viejo, oye varias preguntas: el común hasta ahorita: si son originales ojalá pudieras sacarle foto a las buenas para un extra de confianza. 2.- tengo un ibiza sport 2006, trae los controles del audio en el volante, si yo le cambio las bocinas digamos, las de atrás por las que vendes, me imagino que no cambia en nada el control verdad? esto se regula mediante el estéreo me imagino. 3. que garantía me das viejo? gracias , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? hola saludos y le voy a sacar fotografias pronto, no afecta en nada el control de tu estereo ya que no se toca ningun componente en el cual puedas afectar ese control, y en cuanto a garantia pues son totalmente nuevas y en caso de que exista alguna falla te las cambio no hay ningun problema, ojala y te animes salu2 bye.
Pregunta de 6-65
y porque no le sacas fotos nuevas a las que me enviaras??? eso me daria un pococ mas de confianza ya revise tu reputacion y se que es buena, pero seria conveniente que sacaras fotos del productoq ue vendes no?? , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? asi es estoy totalmente de acuerdo contigo, solo que no he tenido tiempo para sacarselas por falta de tiempo aqui en mi trabajo pero espero sacarselas pronto para que ya veas las verdaderas pero, como pudiste leer soy una persona seria y honesta y si hay algo que me gusta es hacer cuates y no hacer enemigos por vender porquerias, pero ya veras que en cuanto tengas tus manos las bocinas y cuando las instales te daras cuenta de que calidad compraste.
Pregunta de 6-65
ok, confiare en ti, pÙes almentablemente en este rollo hay que cnfiar..solo dame oportunidd de cobrar una lana y hacemso la transaccion en esta semana.ok.pero porfavor no vendas un par.yolo quiero.ok?? , este producto-servicio de bocinas bose, hay algo más? ok, no desconfies, soy gente seria tú no te preocupes.




close(); ?>