bienvenidos a grandes ofertas

Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones

Accesorios. Precio $379


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones

control remoto y laser para presentaciones de power point caracteristicas: apuntador laser inalambrico control remoto con funcion de avance o retroceso para presentaciones de power point o algun otro programa similar. cuenta con receptor que se conecta a la computadora por medio del puerto usb distancia efectiva del control 15 mts y del laser 45 mts. transmite la senal via infrarrojo compatible con todas las versiones de windows, linux o mac. incluye pilas de repuesto tipo boton lr44 mejore la calidad de sus presentaciones al combinar la eficacia del apuntador laser y el cambio a control remoto de las diapositivas compatible con todas las versiones de microsoft power point compra lo mejor y al mejor precio.
garantizado.
si encuentras el mismo producto a mejor precio.
te mejoramos el precio. 1 aÑo de garantia en todos nuestros productos! ademas de regalo!!!!! gratis!!!!! amplificador de senal para celular en todas las compras. antena amplificadora de senal para telefono celular. esta disenado para capturar, redireccionar y concentrar la radiacion de la senal hacia la antena original del telefono celular, mejorando el desempeno e incrementando la recepcion. funciona con la mayoria de los telefonos analogos, digitales y gsm que operen en el rango de frecuencia de 825 mhz y 960 mhz


Pregunta de Accesorios
hola, disculpa que utilize tu espacio pero yo si hago entregas personales, checa mis remates, saludos , este producto-servicio de Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones gracias, sin embargo tu remate es selectivo y va contra las politicas, tendre que denunciarlo, lo siento!
Pregunta de Accesorios
en donde podria pasar por el para evitar el envio? , este producto-servicio de Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones que tal! no hacemos entregas personales, pero en el d.f. te lo puedo enviar terrestre por $40 y tarda de 3-5 dias. saludos!
Pregunta de Accesorios
estoy en el d.f. puedo recogerlo yo mismo, enviame datos gracias , este producto-servicio de Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones que tal! las entregas son solo por estafeta tambien en el d.f., se menciona inclusive en el remate. sentimos las molestias. saludos!
Pregunta de Accesorios
hola, disculpa este apuntador solo sirve para powerpiont, o se puede utilizar para avanzar hojas en otros programas como word o adobe. gracias , este producto-servicio de Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones que tal! unicamente funciona con power point. disculpa la tardanza, saludos!
Pregunta de Accesorios
hola, oye, como es infrarojo eso quiere decir que cuando quiera cambiar la diapositiva voy a tener que apuntar el infrarojo a la compu no? no tendras uno bluetooth? para que no tenga que apuntar directamente? , este producto-servicio de Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones que tal! hicimos unas cuantas pruebas del infrarojo y no es necesario apuntar directamente, con que valla en direccion a la compu o a uno de los costas funciona perfectamente bien, no tenemos de bluetooth, pero es casi seguro que este te servirá bien. saludos!
Pregunta de Accesorios
puedo recogerlo personalmente a donde puedo ir a comprarlo me interesa mucho gracias , este producto-servicio de Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones que tal! la entrega con nosotros es exclusivamente por estafeta. no hacemos entregas personales. saludos!
Pregunta de Accesorios
que tal! cuanto seria con todo y envio el transmisor de 14 estaciones + el laser??? gracias! , este producto-servicio de Power Point - Laser Y Control Remoto Para Presentaciones hola, que tal, ofertando en el remate del transmisor serian $780 en total.




close(); ?>