bienvenidos a grandes ofertas

el mejor chip p/xbox el más confiable opcion inst. a dom.

Accesorios. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

el mejor chip p/xbox el más confiable opcion inst. a dom.

garantía:100% garantizado + garantÍa por escrito ** 100% confiable ** 100% estable ** 100% actualizable ** 100% el mejor chip que puedes encontrar. muy importante: el ofertar no es un juego... es un compromiso. el cumplir los compromisos te hace una persona mÁs seria y responsable... no ofertes por ofertar. si tienes dudas pregunta, si no estas seguro de comprar; no ofertes. esto no es un juego gracias por tu comprensiÓn nota: mercado libre; el software que aqui se usa es open source, no se viola ningun derecho de autor ya que es de libre uso. el mejor y mÁs actulizado chip de xbox chip virtual sin abrir tu consola 100% confiable * 100% estable * 100% garantizado no pierdes tu garantía chip unleash-x compatible con todas las versiones de xbox: ver. 1, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7 la instalaciÓn incluye: instalacion del chip virtual, reproductor multimedia, dvd multiregion (no dvd kit), dashboard unleashx (el mejor y más confiable), utilerias. características del chip virtual: *tu consola no se abre (no pierdes tu garantia) *tu consola se puede restaurar a su estrado original, tal y como lo tenías al sacarlo de su caja por primera vez. *corren todos tus juegos originales e importados. * utiliza programas hechos en casa (homebrew) y tus propios programas sin ningún problema . *no-patch hack implementado - lo que significa que podrás correr cualquier juego sin necesidad de parchearlo, inclusive los primeros juegos experimentales. * unsigned code y debug ejecutables - podrás correr cualquier juego o programa que no este hecho con el kit de programación como el nuevo linux si eres fan te encantara.
*multiregion - podrás reproducir todos tus dvds, ya sean región 1-6, ntsc o pal, con o sin dvd-kit (software incluido). *macrovision deshabilitado.
*eject trick - con esta característica, podrás introducir y expulsar discos sin que tu x-box se reinicie, lo cual es muy funcional a la hora de utilizar emuladores con roms o películas. *hdd swap - bueno creo que lo mejor de todo, esta característica te permite ponerle a tu x-box un disco duro mas grande hasta 80gb (recomendado)sin ningún problema y funciona cualquier disco duro de una computadora.
*totalmente compatible con la interfase grafica unleash x, uix, y otros (dashboard) que te permite ejecutar juegos o aplicaciones desde el disco duro de la x-box. ademas: *incluye reproductor multimedia que reproduce mpeg, divx, mp3s y mas... ojo (recuerda que necesitas el lector samsumg) *como lo mencioné antes te incluimos el dvd region x ver.2. (ya no necesitas el dvd kit) *dashboard unleash x con el cual podras almacenar tus backups (juegos) en tu disco duro y ejecutar un sin fin de programas. *y lo que nadie se atreve a ofrecerte... garantÍa por escrito de 3 meses, por que simplemente no te instalan este chip tan confiable (unleash x), si no que te instalan el un chip(evox) tan inestable que te truena el xbox a tal grado que te obligan a ponerle forsozamente un chip fÍsico.oferta ya¡¡¡ *la instalacion se realiza en 20 minutos, para que te mentimos diciéndote que lo instalamos en 50 min , si a veces te tardan mas o te hacen esperar demasiado tiempo.
*garantizado 100% y por escrito.
* 100% confiable.
* me encuentro en nicolÁs romero, estado de mexico y atiendo a municipios vecinos (atizapan, tlalnepantla, naucaulpan, coacalco, cuautitlan izcalli, y algunas zonas del df... * tambiÉn arreglamos fallos que tengas como el que aparece en algunas ocasiones al instalarle el chip evox y que ademÁs te aparece una pantalla pidiendote que contactes a soporte tecnico de microsoft, como: error 13 error 16 error 21 etc. tambiÉn instalamos discos duros (pregunta). recuerda si tienes dudas, no olvides preguntar. con gusto te respondere hasta la pregunta mÁs obvia que puedas hacer. oferta ya!! compra este producto ya!!! con tan solo un click! !!!!muy importante!!!! *** no hago envios, el producto es de venta excusiva para parte del estado de mÉxico y zonas del df *** nota: no acepto cambios ni mercadopago. solo dinero en efectivo!!! atento recordatorio no hago envios este producto es de venta excusiva para algunas zonas del estado de mÉxico y partes del distrito federal. no hago envios al interior de la repÚblica!!! y te ofrezco mÁs que nadie porque simplemente tu lo pediste ahora ademÁs de incluirte todo lo antes mencionado tambiÉn te incluirÉ... el programa para que puedas pasar el tus mp3, videos en formato(.mov, .wmv, .avi, entre otros) tus imÁgenes en formato .jpg y otras miles de cosas que puedes hacer con esta opciÓn que te ofrezco para que explotes todo lo que puedes hacer con tu xbox nota: necesitas forsozamente un cable de red* * no esta incluido. anÍmate oferta ya!! no lo pienses mÁs por que es lo que realmente quieres no busques mÁs oferta ahora!!! oferta ya!!información agregada el: 25/01/2022 *** para las reparaciones de errores 16, 13, 21 y demÁs asÍ como cambio de discos duros, es forzosamente necesario que traigan su xbox a mi local, ya que estos servicios no son a domicilio, debido a que me es imposible transportar la herramienta necesaria para reparar concretar estos servicios. ***


Pregunta de Accesorios
si no quieren pagar solo vean :: www.zxbinstaller.com ahi viene como hacer todo esto sin necesidad de pagar. uno mismo lo hace . . . . zorry mi estiamdisimo. , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. claro, no tienen que pagar, pero mucha gente acudé conmigo por que luego no saben como instalar, lo que aquí se cobra es el conocimiento y el servicio, además yo no abro tu xbox, y la con la opción que el compañero menciona es forzoso abrir el xbox. además siempre hay usuarios que quieren desprestigiar. este usuario será reportado. confÍen y no se dejen engaÑar por personas mentirosa, sÓlo chequen mi reputaciÓn.
Pregunta de Accesorios
y si, si cuanto seria ? , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. serían $200.00 si estas dentro del área de servicio, y si sólo es instalación, ya que si es reparación, tendrías que traerlo forzosamente. no ofertes hasta estar totalmente convencido de mi producto y cuando ya no tengas mÁs dudas.. si las tienes hÁzmelas saber por este medio. anÍmate!! gracias por preguntar.
Pregunta de Accesorios
te tendria que llevar el xbox a donde lo instalas o se puede en otro lado (a domicilio) , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. hola, que tal.. mira si sólo es instalación si se puede a domicilio, pero primero necesias decir a que parte sería, ya que no voy a todos lados, tengo mi área de servicio. serían si estas dentro de mi área de servicio $200.00, si no estas dentro del área, me lo puedes traer y te lo instalo acá en menos de 30 min. ahora que si es para reparación, forzosamente tnedrías que traerme el xbox, y ese servicio te cuesta $300.00, saludos y gracias. no ofertes hasta estar totalmente convencido de mi producto y cuando ya no tengas mÁs dudas.. si las tienes hÁzmelas saber por este medio. anÍmate!! gracias por preguntar.
Pregunta de Accesorios
hola amigo tengo una pregunta, disculpa me instalaron un chip virtual y ahora no me lee ni original mucho menos la copia y lo q es peor no entra al menu(dash) original q tenia mi xbox q me sugieres?, o q me recomiendas, q falla es esa.. por tu atencion gracias! , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. hola, que tal.. mira seguramente te marca un error.. ya sea 21, 16 o 13 en la pantalla de la tv, ademàs te dice que te comuniques con el soporte tècnico de microsoft. por lo que tendrìas que traerme tu xbox para que te lo repare, desde donde me escribes?? saludos.. este servicio no es a domicilio. si no estas seguro de ofertar.. no lo hagas, mejor hazme saber tus dudas por este medio, y hasta que estes completamente convencido de mi porducto ofertas, muchas gracias por preguntar.
Pregunta de Accesorios
mira soy de atizapan de zaragoza en el estado de mexico cuanto es lo menos que me cobras por 2 x box bueno espero tu respuesta y gracias. , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. hola, que tal amigo.. de que zona de atizapán eres?? y por los dos xbox serían $350.00 es lo menos. saludos y espero pronto tu oferta. no ofertes hasta estar convencido de mi producto, si tienes mÁs dudas pregunta por este medio. gracias por preguntar.
Pregunta de Accesorios
hola, hace tiempo le instalaste el chip a mi xbox, pero ahora quisiera comprarte el pack para instalarlo yo, en cuanto me lo dejarias? , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. hola, que tal.. ya me acuerdo de tí.. mira el kit te cuesta $1250.00 y te doy asesoria durante 6 meses, incluye todo lo que me viste para instalarte el chip, y más. que te parece si me contáctas vía e-mail. y nos ponemos deacuerdo. saludos. gracais por preguntar.
Pregunta de Accesorios
hola ¿cual es el error 21? ¿a que se debe? ¿como se manifiesta? ¿como se puede reparar? gracias , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. error 21 es algo con respecto al dashboard, se manifiesta con un mensaje de error en la pantalla cuando prendes tu xbox, y ya no lo puedes utilizar. como lo arreglas?? trayendomelo, para que te lo repare. de donde me escribes?? no ofertes hasta estar totalmente convencido de mi producto y cuando ya no tengas mÁs dudas.. si las tienes hÁzmelas saber por este medio. anÍmate!! gracias por preguntar.
Pregunta de Accesorios
hola vivo en c. izcalli y me pregunto si al instalar a domicilio tu chip cobras algun costo extra o solo son los 150 y si tu chip tiene alguna garantia por si tiene malfuncionamiento te agradeceria si pudieras contestarme en mi mail solo si se puede, gracias. mmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. hola, que tal, mira si tiene un cargo extra por el servicio a domicilio, además tiene garantía de 3 meses por mal funcionamiento del mismo y que anualada por provocar el mal funcionamiento o por que abras tu consola. no te puedo contestar a tu mail, ya que violaría políticas de grandes ofertas, así como lo estas haciendo tú. no ofertes hasta estar convencido de mi producto, si tienes mÁs dudas pregunta por este medio. gracias por preguntar..
Pregunta de Accesorios
oye tu podrias reparar un x box al cual le habian puesto un chip virtual y a la cual parece que perdio un archivo de c: segun me comentaron , y ahora quiero que me la reparen pero sin abrir la consola? , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. hola, que tal.. de donde me escribes?? mira se puede reparar, pero tienes que estar enterado que hay probabilidad de que se tenga que abrir tu xbox, pero podemos hacer todo lo posible para eviatr esto y agotar todas las posibilidades antes de llegar a abrirlo, que opinas. ya que hay ocaciones que ya no deja entrar a el menú lo cúál es malo, que error te marca?? saludos y espero pronto tu respuesta. gracias por preguntar.
Pregunta de Accesorios
ok, por el metro hidalgo o por el metro aquiles serdan si llegas? disculpa la insistencia pero es que si me interesa y la verdad no tengo tiempo para llevarlo. gracias. , este producto-servicio de el mejor chip p/xbox*el más confiable* opcion inst. a dom. mira, si voy a esas estaciones sería para recoger el xbox, y te lo entregaría al otro día, solo para eso iría a esas estaciones. que opinas?? saludos y gracias por preguntar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria el mejor chip p/xbox el más confiable opcion inst. a dom.



close(); ?>