bienvenidos a grandes ofertas

instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty

Accesorios. Precio $249


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty




Pregunta de Accesorios
envio??? no cual envio tambien soy de monterrey!! ja ja ja yo pregunto en cuanto sale ya todo el peke completo, el chip fisico y todo del despaye.. , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty pues el puro chip cuesta 249, si deseas la instalacion tambien, serian 230 pesos extra y ya te lo dejo funcionando con todas las aplicaciones instaladas y emuladores
Pregunta de Accesorios
oye no entendi mucho alo que le respondiste a raksa6, si se puede hacer eso. por mi bronca es que tengo el chip virtual y podia jugar muy bien en live llevo 18 meses jugando chido en live, pero ahora ya no puedo, este chip virtual se podia desactivar y activar, pero ya no pude, solo dos presguntas, es seguro jugar con live con el chip fisico? y dos cunato es en total? , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty jugar con el chip fisico en live es como si no tuvieras ningun chip instalado, cuando enciendes el xbox en modo sin chip, no hay nada mas seguro, del envio serian 80 pesos, saludos!
Pregunta de Accesorios
oye ¿vendes controles? en cuanto seria lo menos que me dejarias 2 controles para xbox, soy de santa catarina y me gustaria saber si podria pasar por ellos , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty hola si tengo controles, valen 300 los originales y nuevos cada uno y si podrias pasar x ellos, saludos!
Pregunta de Accesorios
ok yo vivo en cadereyta y me interesa ponerle a mi xbox un chip fisico como le hacemos yo puedo a tu local en monterrey eso no es problema para mi dime como le hacemos saludos , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty ok puedes recogerlo en mi domicilio tienes que ponerle en comprar para que te den mis datos de contacto, saludos
Pregunta de Accesorios
ok como me contacto contigo para poder pasar e ir por el chip y si puedo pasar despues de las 6 pm ya que es la hora que salgo de mi trabajo , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty ponle en comprar y te dan mis numeros telefonicos y nos ponemos de acuerdo, podria mañana despues de las 6 porque ahora no creo poder a esa hora
Pregunta de Accesorios
tengo que pagarlo por este medio o puedo ir directamente contigo y pagarlo peronalmente ya que se me hace mas barato recogerlo , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty puedes ir a mi domicilio y pagar ahi
Pregunta de Accesorios
soy de monterrey me interesa el chip virtual, si lo compro ¿tengo que ir alguna parte para la instalacion? , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty hola, asi es tendrias que traer la consola a mi domiclio en las puentes, san nicolas saludos!
Pregunta de Accesorios
soy de apodaca en cuaanto me saldria el envo y cual de los dos chip es mejor me refiero a fisicos gracias y saludos , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty el duox3 es mejor y si quieres que se te envie, serian 80 pesos, saludos!
Pregunta de Accesorios
ya tengo instalado el chip virtual, mi pregunta es: puedes instalar un disco duro western digital de 40 gigas? si no. sabes de alguien? gracias , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty te lo puedo instalar pero necesitas el chip fisico, saludos!
Pregunta de Accesorios
oye a ver si entendi, tengo un xbox, sin ningun tipo de chip , contrate 12 meses de xbox live y no quiero perderlo, con el chip fisico puedo desactivarlo para jugar con el xbox live sin ningun problema, y al reactivarlo puedo seguir jugando respaldos????? , este producto-servicio de instalacion de chip virtual o fisico para xbox en mty tu si sabes!




close(); ?>