bienvenidos a grandes ofertas

Chip Virtual En Solo $150 No Se Abre Tu Consola

Accesorios. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Chip Virtual En Solo $150 No Se Abre Tu Consola

que se ofrece??? este chip virtual consiste en la instalacion de un programa que te permite jugar cualquier disco de xbox ya sea original o copia. puedes utilizar tu xbox como dvd multiregion sin necesidad del kit del control remoto, reproduce tus dvd´s, vcd´s o cualquier formato de video (esto depende del lector de tu xbox). con esta instalacion tambien obtienes emuladores para poder jugar titulos de nintendo, supernintendo, playstation, sega, atari o los clasicos juegos de maquinitas. la instalacion se hace en mi casa o en la tuya contigo siempre presente sin perder de vista nunca tu xbox y en menos de 30 minutos queda listo. este chip es legal y conservas la garantia de tu xbox ya que no es necesario abrir tu consola y es compatible con todos los xbox tu xbox se puede restaurar a su estado original cuando tu lo desees. si quieres la informaciÓn de tu xbox original esta se puede respaldar. se hacen instalaciones a domicilio con un cargo extra dependiendo la zona. no pierdes tu garantía!!! de que se trata la instalacion $150 y se incluye todo lo siguiente instalación del chip virtual, reproductor multimedia, dvd multi-región (no dvd kit), dashboard a elegir, utilerías y un regalo sorpresa. características del chip virtual: · tu consola no se abre (no pierdes tu garantía) · tu consola se puede restaurar a su estado original. · puedes correr todos tus juegos. · puedes correr todos tus juegos originales e importados (usa,jap,europa). · puedes elegir dashboard: uix, evolutionx, unleash, original, etc. además de que puedes cambiar los skins y darle una presentación a tu gusto. · utiliza los programas hechos en casa (homebrew) y tus propios programas sin ningún problema. · no-patch hack implementado.
esto es que es posible correr cualquier juego sin necesidad de parchearlo, inclusive los primeros juegos experimentales. · multi-region - podrás reproducir todos tus dvds, ya sean región 1-6, ntsc o pal, con o sin dvd-kit (software incluido) macrovision deshabilitado. · eject trick - con esta característica, podrás introducir y expulsar discos sin que tu x-box se reinicie. · puedes ejecutar juegos o aplicaciones desde el disco duro de la x-box. ademas: · incluye reproductor multimedia que reproduce mpg, divx, mp3s y mas... (depende del lector). no olvides el regalo sorpresa!!!!! por epoca navideÑa el regalo se duplica!!! oferta ya¡¡¡ nota1: si eres de el interior de la republica tienes que mandar la consola de lo contrario no se puede realizar la operación. nota2: el software que aqui se usa es open source, no se viola ningun derecho de autor ya que es de libre uso. las instalaciones son previa cita. recuerda que tu oferta es un compromiso de compra, por lo cual tienes 5 días para finalizar la transacción. si no se concreta se calificara de manera negativa.
solo ofertas serias, antes de ofertar realiza todas las preguntas que creas necesarias. las preguntas son contestadas en un máximo de 24 hrs. además recuerda que se tiene servicio a domicilio para que no expongas tu consola.



Pregunta de Accesorios
si no quieren pagar solo vean :: www.zxbinstaller.com ahi viene como hacer todo esto sin necesidad de pagar. uno mismo lo hace . . . . zorry mi estiamdisimo. , este producto-servicio de Chip Virtual En Solo $150 No Se Abre Tu Consola!! no te preocupes, de hecho me ayudas mucho con esto. aqui lo que ofrezco es facilitar el proceso. yo mismo les doy la pagina para que vean otra funciones que pueden explotar del xbox. el software del zxbinstaller tambien se los paso si lo quieren asi que no te preocupes. cualquier duda estoy a tus ordenes.




close(); ?>