bienvenidos a grandes ofertas

Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3

Accesorios. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3

bocinas para ipod o mp3, le queda a todos los modelos bocinas portatiles y plegables para tu ipod o mp3 nota: no incluye el aparato ipod ni el mp3, las fotos son demostrativas de las bocinas exclusivamente ya no seas de los que tienen el ipod en la mano, disfruta en compaÑia de tus amigos o compaÑeros de la musica de tu ipod con estas fabulosas bocinas plegables con su gran diseÑo plegable, pudes llevarlas contigo y compartir tu musica en donde sea, pues facilmente caben en cualquier mochila o bolso de mano son ideales para estudiantes o para viajeros, el cubo se abre y facilmente conectas tu ipod o mp3 o cd walkman con el cable que viene con las bocinas, cuando no esta en uso, el cable de las bocinas cabe perfectamente en un espacio especial en el cubo, incluyen un stand especial para que tu ipod de cualquier tipo o modelo quede perfectamente asegurado y no sufra daÑos funciona con 4 baterias aaa (no incluidas) o con adaptador de 6v salida de poder : 1w + 1wfrecuencia de respuesta : 200hz-12khzbocina : 50mm, 4 ohmslargo del cable de señal : 22 cms. conector: estereo 3.5mm color: blanco precio de oferta $290.00 compra seguro con mercado pago o si prefieres deposita en los siguientes bancos, tambien con 100% de seguridad costo del envio $80.00 te enviamos el mismo dia que recibimos tu pago, te llega entre 24 y 48 horas despues, por tu seguridad siempre utilizamos como mensajeria si quieres ver los mejores articulos de mercado libre, seguro encontraras la que buscas, solo da clik en el siguiente link mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. broker mexico, agradece tu compra !!!!!


Pregunta de Accesorios
hola, me interesan las bocinas, son compatibles para el ipod 5ta generacion? , este producto-servicio de Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3 hola, si de hecho son compatibles con todos los ipod y ademas con mp3 se conectan donde van los audifonos en tu ipod, saludos!
Pregunta de Accesorios
incluye el cable para conectar a la electricidad, y cual es la entrada para el aparato que emite la musica? , este producto-servicio de Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3 hola no incluye el adapatdor de corriente y se conecta a tu mp3 o ipod en donde conectas los audifonos de tu aparato, saludos!
Pregunta de Accesorios
quisiera saber si utiliza bateria o se tien que conectar a la corriente , este producto-servicio de Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3 hola, se puede utilizar de las dos formas, no incluye pilas ni adaptador de corriente, pero si se puede conectar a la corriente con un adaptador de corriente de 6 volts, saludos!
Pregunta de Accesorios
mi pregunta es si la entrada del audio es igual al del telefono de marca nokia para adpatarlo para un fon es decir en c¿vez de usar los audifonos le pongo las bocina , este producto-servicio de Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3 hola, exactamente funciona asi, en vez de conectar los audifonos conectas las bocinas, lo unico que debes de verificar es que la entrada para los audifonos sea de 3.5 milimetros, que es la estandar, si es asi, si te funciona, saludos!
Pregunta de Accesorios
y cuanto seria con el envio a merida yuc.? , este producto-servicio de Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3 te saldria todo en $370.00 ya con envio a merida, te llega al dia siguiente de recibir tu pago, espero tu compra, saludos!
Pregunta de Accesorios
disculpa tengo un sony ericsson w600i cree ke le aga? , este producto-servicio de Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3 hola, si tu telefono tiene salida para audifonos si te sirven definitivamente, cualquier otra duda estoy a tus ordenes, saludos!
Pregunta de Accesorios
saludos, tengo una memoria flash con mp3 funcionara con ella y tambien funciona con el treo 600 , este producto-servicio de Super Bocinas Portatiles Para Ipod O Mp3 hola, si funciona con tu mp3 solo conectas el pin de 3.5 mm que viene en las bocinas en la salida de audifonos de tu aparto, si tu treo 600 tiene salida de audifonos similar a la de tu mp3 entonces tambien le queda, saludos!




close(); ?>