bienvenidos a grandes ofertas

audifonos inalambricos vhf - calidad de sonido comodidad

Accesorios-Audio-Video. Precio $329


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

audifonos inalambricos vhf - calidad de sonido comodidad

audifonos inalambricos frecuencia vhf (mejor que infrarojo) hasta 25 metros! caracteristicas: audifono inalambrico de radio frecuencia vhf, con alcance efectivo de 25 metros y posibilidad de usarlo hasta en pisos diferentes de su casa o negocio.
cuenta con un transmisor vhf, conector hembra (jack) de 3,5 mm, conector macho invertido (plug invertido) de 2,1 mm, antena telescopica de 5 secciones, control de volumen y led indicador de encendido.
los audifonos se alimentan de 2 baterias de 1,5 v tipo aaa y el transmisor utiliza un eliminador de 110 volts de corriente alterna a 10 volts de corriente directa con 300 ma.
fabricado en plastico color gris y negro. compra lo mejor y al mejor precio.
garantizado.
1 aÑo de garantia! ademas de regalo!!!!! gratis!!!!! amplificador de senal para celular en todas las compras. antena amplificadora de senal para telefono celular. esta disenado para capturar, redireccionar y concentrar la radiacion de la senal hacia la antena original del telefono celular, mejorando el desempeno e incrementando la recepcion. funciona con la mayoria de los telefonos analogos, digitales y gsm que operen en el rango de frecuencia de 825 mhz y 960 mhz información agregada el: 29/12/2022 por el momento los amplificadores de seÑal estan agotados, todas la compras realizadas desde hoy y hasta nuevo aviso no recibiran el amplificador. solicitamos una disculpa a nuestra amable clientela.información agregada el: 14/01/2022 ya tenemos nuevamente amplificadores de seÑal.


Pregunta de Accesorios-Audio-Video
me interesa comprar unos audifonos inalámbricos de buena calidad. los que estás vendiendo: ¿transmiten el sonido en estéreo o son monoaurales? ¿podría pasar por ellos, en el d.f.? , este producto-servicio de audifonos inalambricos vhf - calidad de sonido + comodidad que tal! el sonido es stereo. como se indica en el remate, no hacemos entregas personales. todo se envia por paqueteria. saludos!
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
k tal , disculpa, tienes algun audifono con microfono inañambricos similares a estos??????? , este producto-servicio de audifonos inalambricos vhf - calidad de sonido + comodidad que tal! lo sentimos no tenemos el producto que solicita.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
se que esto va a sonar un poco raro, pero tendras algun juego de audifonos con controles para adelantar a la siguiente cancion o para atrasar a la anterior??? me refiero a cuando los conectas a la computadora. , este producto-servicio de audifonos inalambricos vhf - calidad de sonido + comodidad que tal! he escuchado hablar de ese tipo de audifonos que se conectan por usb pero no los manejamos. saludos!
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
hola, mira quiero saber si el plug es standar osea a referencia de la entrada del televisor de los audifonos del reproductor mp3 y de la salida de la computadora saludos , este producto-servicio de audifonos inalambricos vhf - calidad de sonido + comodidad hola, que tal! el plug es como el del televisor rca son dos entradas. pero con un convertidor de venta en cualquier supermercado, lo puedes convertir en entrada de audifonos/computadora. mini plug. saludos!
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
disculpa, para cuando crees q te lleguen nuevamente los audifonos inalambricos? , este producto-servicio de audifonos inalambricos vhf - calidad de sonido + comodidad hola, que tal! los tenemos en existencia para entrega inmediata, lo que no tenemos es el regalito que incluiamos, pero el lunes lo rendremos nuevamente.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria audifonos inalambricos vhf - calidad de sonido comodidad



close(); ?>